Connect with us
Hell in a Cell 2021

Hell in a Cell 2022

Predicciones WWE Hell in a Cell 2021 En Español Online

Predicciones WWE Hell in a Cell 2021 En Español Online

Un año más, aunque más pronto de lo normal, WWE celebra Hell in a Cell online, uno de los eventos que más potencial presentan debido a la estipulación que se le añaden a algunos combates donde las superestrellas entran en una celda. Por este motivo, este evento pinta mejor que WWE WrestleMania Backlash 2021, ya que el nivel de las ‘storylines’ siguen siendo muy bajas, en general. A continuación, te gustaria ver WWE Hell in a Cell 2021 EN VIVO. Goluchas tambien tiene toda la cartelera y horarios para WWE Hell in a Cell 2021, consultalos dando un CLIC AQUI.

Predicciones y previa WWE Hell in a Cell 2021 En Vivo

Bianca Belair (c) vs. Bayley por el Campeonato Femenino de SmackDown

Bianca Belair se enfrentará a Bayley en Hell in a Cell 2021

Seamos sinceros. Esta rivalidad solo sirve para hacer tiempo hasta que regrese Sasha Banks para enfrentarse a Bianca Belair (o Belanca, como diría Michael Cole) en SummerSlam 2021. Bayley no tiene ni un 1% de posibilidades de llevarse la victoria este domingo, pero me gustaría que diese la sorpresa, no os voy a engañar.

WWE NETWORK EN VIVO LAS 24 HORAS

Ganadora y retiene el Campeonato Femenino de SmackDown: Bianca Belair


Alexa Bliss vs. Shayna Baszler

Alexa Bliss se enfrentará a Shayna Baszler en Hell in a Cell 2021

Había que rellenar un poco la cartelera, y bueno, aquí estamos. El personaje de Alexa Bliss cayó en picado desde WrestleMania 37, y ahora parece que está remontando un poco, ya que la hemos visto luchar y salir un poco del Alexa’s Playground, el cual tengo muy aborrecido.

Por otro lado, me da mucha pena Shayna. Hay que recordar lo que fue en NXT y lo que fue en sus primeros meses en RAW, pero el problema es que a Vince no le gustaba. A pesar de que su equipo con Nia Jax me gustaba, siempre era ella la que se llevaba el ‘pin’, y Jax era la protegida siempre. WWE necesita a la Shayna de antes porque la que tenemos actualmente no aporta mucho.

En cuanto a mi predicción, creo que va a ganar Alexa Bliss, a no ser que sea como su ex-amigo ‘The Fiend’, que con un finisher pierde sus combates.

Ganadora: Alexa Bliss


Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre en un Hell in a Cell Match por el Campeonato de WWE

Predicciones y previa WWE Hell in a Cell 2021

No tengo ningún ‘hype’ por esto, pero me alegro mucho de que se dé esta lucha. Estoy convencido de que Bobby Lashley va a salir como Campeón de WWE, y lo mejor de todo esto es que McIntyre no podrá optar más al oro mientras que el campeón sea Lashley. Drew necesita esto urgentemente, y que lo pongan en rivalidades sin título de por medio.

Una buena opción para Drew podría ser Jinder Mahal, pero bueno, WWE lo saca de la programación cada dos por tres, así que no sé que pasará con el escocés. Por otro lado, Bobby Lashley como campeón me está gustando mucho, y me apetece verlo cuando el público este de regreso en tan solo un mes. Ahora WWE debe encargarse de buscar rivales creíbles que puedan optar al Campeonato de WWE de cara a SummerSlam.

Ganador y retiene el Campeonato de WWE: Bobby Lashley


Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de Raw

Predicciones y previa WWE Hell in a Cell 2021

Lo voy a decir rápido para que duela menos. Charlotte Flair va a ser Campeona Femenina de Raw otra vez. Tal vez este es el único combate del cual tengo dudas sobre su resultado, pero me da la sensación de que hasta aquí ha llegado el reinado de Rhea Ripley, pero pensándolo bien…¿Y qué? Su reinado no me está gustando nada, y me da la sensación de que en WWE se debería de cambiar mucho más el poseedor/a de los campeonatos, por lo que una victoria de Charlotte Flair en Hell in a Cell 2021 no me molestaría, ni mucho menos.

Ganadora y nueva Campeona Femenina de Raw: Charlotte Flair


Roman Reigns (c) vs. Rey Mysterio en un Hell in a Cell Online Match por el Campeonato Universal

Predicciones y previa WWE Hell in a Cell 2021

Roman Reigns es básicamente lo mejor que tiene WWE a día de hoy y lo demuestra semana tras semana. Reconozco que al principio no me convencía demasiado, pero con el paso del tiempo he valorado su trabajo. Hubiese preferido un combate ante Jimmy Uso para seguir desarrollando la historia por este lado, ya que Rey Mysterio y Dominik no pintan nada aquí.

Espero un combate de 30 minutos de los cuales 25 consista en Reigns hablando con Rey sobre lo tonto que ha sido, pero bueno, estoy seguro de que nos lo pasaremos bien con esta lucha.

Ganador y retiene el Campeonato Universal: Roman Reigns

Comments

More in Hell in a Cell 2022

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)