Connect with us

Este Domingo 21 de Agosto WWE SummerSlam 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe nxt

NXT

Ver WWE NXT En Vivo 15 de Junio de 2021

Este 15 de Junio del 2021 no te pierdas de WWE NXT 15/6/2021 En Vivo Online, lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. WWE emitirá esta noche un nuevo episodio de NXT En Vivo desde el Capitol Wrestling Center. Como de costumbre.

Previa WWE NXT 15/6/2021 En Vivo

¿Qué cambio busca traer William Regal a NXT?

Cuando salía del edificio al final de NXT TakeOver: In Your House el domingo por la noche, el gerente general de NXT, William Regal, hizo una declaración curiosa. Al comentar sobre el enorme caos que se había apoderado de NXT, Regal dijo que cree que “es hora de un cambio”.

¿Qué tipo de cambio podría tener en mente? ¿Podría el Gerente General de siete años realmente estar pensando en dejar el cargo? ¿Está considerando instituir reglas estrictas en un esfuerzo por sofocar la violencia? ¿Podría estar buscando la ayuda de alguien para recuperar el control de NXT?

Desafío abierto por el título de peso crucero de Kushida

Previa WWE NXT 15 de junio de 2021

A raíz de la noticia de que el Campeón de Peso Crucero de NXT, Kushida, llevará a cabo un Desafío Abierto por su título este martes en NXT, ¿qué Superestrella de élite buscará ser el centro de atención e intentar derribar al explosivo campeón de su trono?

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher chocarán con Grizzled Young Veterans en Tornado Tag Match

Previa WWE NXT 15 de junio de 2021

Grizzled Young Veterans dijeron que habían terminado con Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher , pero The Blackheart y “Toothless Timmy” tenían otras ideas.

Los dos dúos se enfrentarán en lo que promete ser un caótico Tornado Tag Team Match este martes en NXT.

Cuando se enfrentaron a Ciampa y Thatcher la semana pasada en NXT, Zack Gibson y James Drake optaron por la estipulación de las Reglas del Tornado, una que parecía encajar bien con sus adversarios.

Comments

More in NXT

REGALANOS UN ME GUSTA:)