Connect with us

Este Jueves 21 de Octubre WWE Crown Jewel 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
hell in a cell 2021

Hell in a Cell 2021

Ver WWE Hell in a Cell 2021 En Vivo y En Español Online

Este Domingo 20 de Junio 2021 no te pierdas de WWE Hell in a Cell 2021 En Vivo En Español, lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. WWE presenta su siguiente PPV, donde seguro que veremos algunos combates interesantes. A continuación, os dejamos con los combates que se han confirmado hasta el día de hoy y que dan forma a la cartelera WWE Hell in a Cell 2021.

¿Como Ver WWE Hell in a Cell 2021 En Vivo?

Este Domingo la programacion se encontrara con el evento de Hell in a cell 2021 online. Como es de costumbre, Star Action en vivo tiene todos los eventos de WWE PPV En Vivo. WWE Network En Vivo lo tendras a la mano para mirar todo el show en linea y por internet.

hell in a cell best 2021

Cartelera y Horarios de WWE Hell in a Cell 2021 Online (CLIC AQUI)

  • Hell in a Cell Match por el Campeonato de WWE: Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre
  • Campeonato Femenino de Raw: Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Bianca Belair (c) vs. Bayley
  • Hell in a Cell Match por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs. Rey Mysterio

¿Que es WWE Hell in a Cell?

Hell in a Cell es una próxima lucha libre profesional de pay-per- y WWE Network evento producido por la WWE por sus primas y SmackDown divisiones de la marca . Tendrá lugar el 20 de junio de 2021 y se transmitirá desde el WWE ThunderDome , alojado en el Yuengling Center en Tampa, Florida ; será el último pago por evento de la WWE que se transmitirá desde el ThunderDome, y posteriormente el final. pay-per-view en la residencia de WWE en el Yuengling Center, ya que la compañía reanudará las giras en vivo con los fanáticos a mediados de julio. Será el decimotercer evento bajo Hell in a Cell cronología y el primero que se realizará en junio, ya que el evento generalmente se realiza en octubre.

Comments

More in Hell in a Cell 2021

REGALANOS UN ME GUSTA:)