Connect with us
goluchas

Noticias

Unete a Nuestro Equipo de Goluchas ¿Te Interesa?

Unete a Nuestro Equipo de Goluchas ¿Te Interesa?

El equipo de Goluchas está buscando colaboradores en un gran proyecto de noticias al momento, por ello busca vuestra ayuda a la hora de colaborar. Los requisitos para colaborar son pequeños.

Comenzamos nuestra andadura hace muchos años(Adictoxwwe), transmitiendo WWE y muchos eventos. Y es que ya casi cumplimos un año con goluchas.com y estamos con más ilusión que nunca.

¿Qué buscamos?

Alguien activo que pueda ayudarnos a seguir expandiendo nuestro proyecto. Puedes encontrar la mejor forma:

  • Eres un escritor nato: Puedes aportar noticias sobre WWE, AEW, NXT, NXT UK, ROH, Impact Wrestling y otras muchas empresas más.
  • Eres un alma errante de las redes sociales: ¿Te atreves a tomar el mando de nuestro Twitter para interactuar con otras cuentas y personas como tú.

¿Qué debes aportar?

Tener una buena capacidad para aportar ideas e intercambiar opiniones. Un detallado compromiso y sobre todo unas grandes ganas de aportar ayuda y talento a nuestra impresionante pagina web. Aunque eso si, debemos ver primero que eres capaz de pasar una pequeña prueba…

Del mismo modo, te avanzamos que estamos siempre en busca de nuevos proyectos, por lo tanto queremos seguir creciendo, y para ello queremos tú ayuda.

Sí estas interesado, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección con un artículo o noticia de tu sabiduría y cosecha: [email protected]

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)