Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
WWE Peacock en vivo

PPV

WWE Network En Vivo 24 horas Online

WWE Network en vivo online gratis por internet en su año fue uno de los canales mas vistos por suscripción bajo demanda con los mejores luchadores del momento.

Con PPV’s sangrientos en la cual marco una época de oro para la compañía de wwe network en vivo ver canal en vivo. En la cual esta bajo el mando de Vice McMahon, la señal se convirtió una marca no solo de ropa si no también de vídeo juego. Dando a sus seguidores el mejor contenido en alta calidad para todo el sistema por suscripción. Ademas de esta opción para ver el vídeo cuentas con muchísimas mas opciones para ver los shows y eventos en vivo dando un clic aquí.

¿Como ver WWE Network en vivo?

Para acceder a esta suscripcion se puede hacer desde su pagina web oficial y obtener acceso inmediato pagando una suscripcion mensual. Siempre emite los mejores shows para sus espectadores en sus diferentes marcas, raw, smach down, nxt, total divas entre otros. WWE network señal por internet una de las señales mas caracterizadas de boxeo y bajo la competencia de UFC Network.

WWE Network en Peacock?

Peacock comparte más detalles hoy sobre cómo integrará la enorme selección de contenido de WWE a finales de este mes cuando WWE Network se convierta en parte del servicio de transmisión NBCUniversal.

Como se anunció en enero , el nuevo portal de WWE se lanzará en Peacock a partir del 18 de marzo. La aplicación independiente WWE Network se cerrará en los Estados Unidos unas semanas después, el 4 de abril. Eso significa que los suscriptores actuales podrán usar la aplicación anterior para el próximo pago por evento Fastlane de WWE este mes si lo desean. Pero venga WrestleMania 37 , que se llevará a cabo el 10 y 11 de abril, Peacock será la única opción. No hay forma de transferir una suscripción de WWE Network a Peacock, pero la compañía ofrece a los fanáticos de la lucha libre un trato exclusivo para ayudar a facilitar la mudanza.

WWE Peacock en vivo

SE VERÁ COMO PEACOCK PERO SE SENTIRÁ FAMILIAR PARA LOS FANÁTICOS DE LA WWE.

En cuanto a cómo Peacock planea mostrar la programación de la WWE, notará una nueva pestaña “WWE” en la sección de navegación. Una vez que esté seleccionado, se le mostrarán los carruseles habituales de espectáculos destacados y eventos seleccionados. Esta es toda la interfaz de usuario de Peacock, pero las dos compañías están en constante comunicación sobre qué contenido destacar.

More in PPV

REGALANOS UN ME GUSTA:)