Connect with us

Este Domingo 21 de Agosto WWE SummerSlam 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe smackdown!

Smackdown

Ver WWE Smackdown En Vivo 18 de Junio 2021 En Español

Este Viernes no te pierdas de WWE Smackdown 18/6/2021 En Vivo y En Español Latino, lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. Hasta entonces, WWE Smackdown En Vivo te contamos lo más importante del show en la previa WWE SmackDown 18 de junio de 2021.

Previa WWE Smackdown 18/6/2021 En Vivo

Rey Mysterio se enfrentará a Roman Reigns en un Hell in a Cell Match en SmackDown

Roman Reigns y Rey Mysterio lucharán en un Hell in a Cell Match en SmackDown por el Campeonato Universal

Ray Mysterio busca venganza contra el Campeón Universal Roman Reigns por los ataques que The Head of the Table desató sobre él y su hijo Dominik, y no está dispuesto a esperar a WWE Hell in a Cell. Quiere a Reigns mañana por la noche en SmackDown.

Sediento de venganza, The Master of the 619 envió un tweet el jueves por la noche estableciendo el desafío a The Big Dog en la marca azul. Reigns también aceptó en Twitter, dejando en claro que si Rey quiere el enfrentamiento el viernes por la noche, el se encargaría de deshonrar lo que queda del apellido de Mysterio.

Kevin Owens y Big E lucharán contra Apollo Crews y el comandante Azeez

Momentos después de que Big E y Kevin Owens superaron al Campeón Intercontinental Apollo Crews y Sami Zayn la semana pasada, el Orgullo de Nigeria propuso tener una revancha esta semana con el Comandante Azeez como su compañero en su primer combate de SmackDown.

Angelo Dawkins buscará represalias contra Otis

Previa WWE SmackDown 18 de junio de 2021

Como se anunció por primera vez en The Bump de la WWE, Angelo Dawkins estará en busca de venganza cuando se enfrente cara a cara con Otis en Friday Night SmackDown.

El viernes pasado en SmackDown, Otis desató un ataque absolutamente desquiciado contra Montez Ford que dejó al ex-campeón por parejas de SmackDown con múltiples lesiones.

Con Ford herido, Dawkins tiene intenciones de vengar a su compañero de equipo. Otis recurrió a las redes sociales para hacerle saber al Universo WWE que tiene sus propios planes de arrasar con el miembro restante de The Street Profits.

Comments

More in Smackdown

REGALANOS UN ME GUSTA:)