Connect with us
extreme rules 2022 logo

Extreme Rules 2022

Ex superestrella de WWE está dispuesta a regresar en Extreme Rules 2022

Ex superestrella de WWE está dispuesta a regresar en Extreme Rules 2022

Con la celebración del pasado PLE, Clash at the Castle, WWE sigue hacia delante en su programación donde Extreme Rules 2022 en vivo es el próximo PLE de la compañía. Dicho PLE se realizará durante el próximo sábado 8 de octubre, donde a día de hoy tenemos dos combates confirmados. En uno de ellos, Seth «Freakin» Rollins se enfrentará a Matt Riddle en un Fight Pit Match. Noticias de WWE al instante, te presentamos Smackwrestling.com.

Cabe recordar que esta estipulación la pudimos ver cuando Triple H estaba al mando del control creativo en NXT. Esta no será la primera vez de Riddle ya que en 2020 se enfrentó a Timothy Thatcher en NXT. Con respecto al Fight Pit Match que veremos en Extreme Rules 2022, un aficionado se ha dirigido a Twitter para manifestar que Ken Shamrock debe ser el árbitro especial de este combate, a lo que este último ha respondido que está de acuerdo.

No podría estar más de acuerdo.

Cabe recordar que este tipo de combate se vincula con las artes marciales mixtas, donde Ken Shamrock fue un pionero en MMA. La última vez que pudimos ver a este último en televisión de WWE fue durante el año 1999. Sin lugar a dudas, tanto Seth «Freakin» Rollins como Matt Riddle nos brindarán un excelso combate en el próximo PLE, WWE Extreme Rules 2022.

Comments

More in Extreme Rules 2022

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)