Connect with us
survivor series 2023 en vivo

Noticias

Triple H anuncia Survivor Series incluyendo dos ‘WarGames Matches’

Triple H anuncia Survivor Series incluyendo dos ‘WarGames Matches’

Una de las estipulaciones que más llamaban la atención en NXT durante el mandato de Triple H en la marca era los llamados ‘WarGames’. Este tipo de combate ha estado en NXT desde hace unos años, pero ahora que ‘The Game’ se hace cargo del roster principal., parece que quiere traer esta estipulación a RAW vs. SmackDown en vivo.

A través de una entrevista con The RingerTriple H ha confirmado que podremos ver dos ‘WarGames Matches’ en Survivor Series el próximo 26 de noviembre. Además, el evento dejará de contar con el concepto de ‘RAW vs. SmackDown’.

Tendremos un combate de WarGames masculino y otro femenino. La tradición de Survivor Series ha ido fluyendo y cambiando ligeramente a lo largo del tiempo, pero esto será similar a eso. No será un enfrentamiento entre Raw y SmackDown. Estará mucho más centrado en la historia. Sigo viéndolo como un componente tradicional de Survivor Series porque son grandes equipos de personas compitiendo. Acabamos de subir la apuesta un poco con WarGames y lo hemos hecho evolucionar.

Aún no está aclarado si esta estipulación continuará dándose de manera anual en NXT o pasará a ser algo exclusivo del roster principal. Por otro lado, el cambio de formato de Survivor Series supone uno de los mayores cambios que podía llevar a cabo Triple H.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)