Connect with us
extreme rules 2022

Extreme Rules 2022

Repetición y Resultados WWE Extreme Rules 2022 En Español

Repetición y Resultados WWE Extreme Rules 2022 En Español

A continuación te presentamos la Repetición de WWE Extreme Rules 2022 En Español. La podras ver, mirar o descargar gratis replay online. Esta noche, WWE celebra otro de sus Premium Live Event más importantes del año, Repetición Extreme Rules 2022. El show contará con Matt Riddle y Seth Rollins enfrentándose en un ‘Fight Pit Match’. Además, Bianca Belair defenderá el Campeonato Femenino de RAW ante Bayley en el primer combate 1 vs. 1 ‘Ladder Match’ femenino de la historia del roster principal.

Resultados WWE Extreme Rules 2022

  • Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Holland) derrotan a IMPERIUM (Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser) vía pinfall luego de que Sheamus conectase una Brogue Kick sobre Vinci.

The Miz entra al recinto y es rápidamente entrevistado. En medio de dicha entrevista, Gritty, mascota del equipo de hockey de Philadelphia, le ofrece una de sus camisetas a la ‘The A-Lister’, pero este la tira al suelo y la pisotea.

Liv Morgan pone en juego su Campeonato Femenino de SmackDown ante Ronda Rousey en un ‘Extreme Rules Match’ a continuación.

  • Ronda Rousey derrota a Morgan vía rendición y se convierte en la nueva Campeona Femenina de SmackDown.

Drew McIntyre y Karrion Kross colisiona en un ‘Strap Match’ en la siguiente contienda de la noche.

  • Karrion Kross sale victorioso luego de conectar un Kross Hamer sobre su adversario.

The Miz y Gritty vuelven a tener un encuentro en backstage.

El primer combate de escaleras 1 vs. 1 femenino de la historia del roster principal de WWE dará lugar a continuación, con Bayley buscando derrotar a Bianca Belair y convertirse en la nueva Campeona Femenina de Raw.

WWE Extreme Rules 2022 Gratis

  • Bianca Belair consigue descolgar el cinturón y retener el Campeonato Femenino de Raw.

Edge y Finn Bálor hacen sus respectivas entradas para su combate ‘I Quit’.

  • Edge formula las palabras ‘I Quit’ después de que The Judgment Day intentara aplicar un ConChairTo a Beth Phoenix.

The Miz acude a la oficina de Triple H para explicarle sus problemas con Gritty. Sin embargo, antes de entrar a la habitación, la mascota del equipo de la NHL vuelve a aparecer para ofrecerle de nuevo una camiseta a la superestrella de WWE. ‘The A-Lister’, harto, decide asaltar a Gritty, pero Dexter Lumis sale a su rescate y deja inconsciente al oriundo de Ohio.

Matt Riddle y Seth Rollins tienen su ansiada revancha en la ‘Fight Pit’ en el main event de Extreme Rules 2022.

  • Matt Riddle derrota a Rollins luego de que este último se rindiera.

Una vez terminada la contienda, las luces de la arena se apagan, una voz empieza a cantar el antiguo cántico de Bray Wyatt y las antiguas marionetas de ‘The Eater of Worlds’ aparecen personificadas en diferentes lugares del estadio junto a ‘The Fiend’. A continuación, se muestra un video críptico de la Firefly Fun House y aparece una puerta en el escenario, por la cual Bray Wyatt hace su regreso oficial a WWE con su personaje de ‘The Wyatt Family’.

Comments

More in Extreme Rules 2022

REGALANOS UN ME GUSTA:)