Connect with us
bobby lashley

Extreme Rules 2022

Bobby Lashley no estaría programado para Extreme Rules 2022

Bobby Lashley no estaría programado para Extreme Rules 2022

El actual Campeón de Estados Unidos, Bobby Lashley, no estaría programado para el próximo PLE de la compañía, Extreme Rules.

Este próximo sábado 8 de octubre, WWE realizará un nuevo PLE, el cual será Extreme Rules. A falta de una semana para su celebración, todo parece indicar que la cartelera estaría prácticamente cerrada y habrían unas cuantas ausencias notables. No tan solo por algunas superestrellas, ya que algunos campeones de la compañía no estarían en Extreme Rules.

Según ha afirmado Dave Meltzer a través del Wrestling Observer Newsletter, tanto Bobby Lashley como The Usos no estarían presentes en el próximo PLE de WWE, Extreme Rules 2022. Sin lugar a dudas, es muy sorprendente la ausencia de The Usos en Extreme Rules, ya que están siendo unos habituales en la programación, al igual que Lashley en la programación de Raw.

No hay ninguna palabra en el momento de la prensa sobre los Usos en el show, a pesar de que son uno de los actos más empujados, ni Bobby Lashley como campeón de Estados Unidos. Nos dijeron que los Usos están todavía en discusión en cuanto a un partido en el show, pero nada era definitivo.

Al momento de redactar esta nota, los actuales Campeones Indiscutidos en Parejas de WWE no están programados para dicho PLE, pero con el paso de las semanas dicha situación podría cambiar y estar finalmente en Extreme Rules. Por la parte de Bobby Lashley, este último defendió con éxito su Campeonato de Estados Unidos ante Seth Rollins durante el pasado 19 de septiembre.

Comments

More in Extreme Rules 2022

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)