Connect with us

Este Sabado 1 de Enero WWE Day 1 En Vivo y En Español Latino Online!

wwe summer 2021

Noticias

WWE SummerSlam 2021 En Vivo, Como Ver, Informacion

WWE SummerSlam 2021 En Vivo, Como Ver, Informacion

Este 21 de Agosto del 2021 no te puedes perder del gran evento del verano, WWE SummerSlam 2021 En Vivo y En Español Latino, por internet. Queda por ver si los interesados ​​seguirán siendo campeones del mundo cuando llegue SummerSlam. Pero pase lo que pase, 2021 ha proporcionado un trampolín para la próxima generación de talentos de lucha libre. Se espera que otros grandes nombres actúen en el famoso círculo cuadrado como Randy Orton , Roman Reigns , Drew McIntyre y Bobby Lashley, por nombrar algunos.

summerslam 2021 online

¿Como Ver WWE SummerSlam 2021 En Vivo?

SummerSlam ha sido una de las promociones de mayor duración en la historia de la compañía, ha sido parte del programa anual desde 1988 y ha sido apodada icónicamente como «La fiesta más grande del verano». La «fiesta más grande del verano» de este año se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas , Nevada, Estados Unidos .

Este Canal Star Action En Vivo te tiene el ppv completo en vivo y en completo español, tanto como WWE Network En Vivo lo puedes mirar suscribiendote por 9.99$ mensual. Ademas de goluchas te tiene el evento completo totalmente en vivo y gratis.

¿Cual es la cancion de WWE SummerSlam 2021?

WWE SummerSlam 2021 Theme Song.

Estos son los posibles combates:

  • El Campeonato de la WWE: Bobby Lashley (c) vs Goldberg
  • Campeonato Universal WWE: Roman Reigns (c) vs John Cena
  • Campeonato Femenil de WWE Raw: Nikki Cross (c) vs Charlotte Flair
  • Seth Rollins contra Edge

¿Que es WWE SummerSlam 2021?

SummerSlam es un evento de pago por visión (PPV) y de la WWE Network que la WWE celebra anualmente en agosto desde 1988. Apodado «La Mayor Fiesta del Verano», es uno de los cuatro pago por visión originales de la promoción, junto con WrestleMania, Royal Rumble y Survivor Series, conocidos como los «Cuatro Grandes», ya que son los mayores espectáculos del año de la promoción producidos trimestralmente.

2Se considera el segundo evento más importante del año de la WWE, por detrás de WrestleMania.3​4​ El evento de 2021 será el número 34 de la cronología de SummerSlam y contará con luchadores de las marcas Raw y SmackDown.5​ El 28 de mayo de 2021, la WWE anunció que SummerSlam se celebraría en directo el sábado 21 de agosto, siendo el primer SummerSlam que se celebraba en sábado desde el evento de 1992 (que se pregrabó en sábado y se emitió en diferido en lunes), así como el primer SummerSlam que no se celebraba en domingo desde el evento de 1994, que tuvo lugar en lunes.6​ Durante el espectáculo previo a la carrera de los Belmont Stakes de 2021, celebrado el 5 de junio, se confirmó que el Allegiant Stadium, situado en Paradise (Nevada), suburbio de Las Vegas, será la sede de SummerSlam.

​Mientras que la WWE suele celebrar los PPV en un domingo por la noche, el Wrestling Observer Newsletter informó de que era el Allegiant Stadium el que quería que SummerSlam se celebrara en sábado.8​ Este será el segundo SummerSlam que se celebra en un estadio de fútbol, siendo el primero el evento de 1992 en el Estadio de Wembley, en Wembley, Londres, Inglaterra, pero el primero que se celebra en un estadio de la National Football League en los Estados Unidos.9​ Los paquetes de viaje estuvieron disponibles el 11 de junio, mientras que las entradas individuales salieron a la venta el 18 de junio.10​ Como parte de la semana de SummerSlam, la WWE celebrará una prueba de varios días en la zona de Las Vegas para firmar nuevos luchadores con contratos de desarrollo.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)