Connect with us

Noticias

WWE intentó mantener el regreso de John Cena en secreto

WWE intentó mantener el regreso de John Cena en secreto

Durante la emisión del PPV WWE Money in the Bank 2021, pudimos ver como el 16 veces Campeón Mundial John Cena hacía su regreso a la compañía tras más de un año de ausencia. Ahora, se ha desvelado como trató WWE el secreto de una de las mayores leyendas de la empresa.

Según informa el portal de noticias PW Insider, el regreso de Cena a la empresa se intentó mantener en secreto en todo momento, y que para ello solo se informó a un grupo reducido de personas sobre la aparición del 13 veces Campeón de WWE. Además, la aparición del luchador ni siquiera aparecía en la hoja de planificación del evento.

La entrada de John Cena anoche no figuraba en la hoja de ejecución del PPV Money in the Bank y se mantuvo en secreto para la mayoría de la empresa más allá de un pequeño círculo.

Finalmente, el regreso de Cena se filtró horas antes del evento, por lo que el plan no salió como se había planeado. En cuanto a esta nuevo ‘run’ del luchador, en las últimas horas ha salido a la luz la información de que tendrá un rol de agente libre, por lo que aparecerá tanto en Raw como en SmackDown comenzando por esta misma noche, cuando abrirá el show de la marca roja.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)