Connect with us

AEW

Combates anunciados para AEW All IN 2024

Combates anunciados para AEW All IN 2024

¡AEW All IN: Combates anunciados y detalles del evento!

El próximo 25 de agosto de 2024, AEW presentará su gran evento PPV, All In, conocido también como All In London. El evento se llevará a cabo en el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, Reino Unido. Este será el segundo All In anual organizado por AEW y el tercer All In en general. Se realizará durante el fin de semana festivo de agosto en el Reino Unido. A continuación, te proporcionamos los combates anunciados hasta ahora.

Combates anunciados AEW All IN 2024:

Campeonato Mundial de AEW:
Swerve Strickland (c) vs. Bryan Danielson.

Tras derrotar a Hangman Adam Page en la final y ganar el Owen Hart Foundation Tournament, Bryan Danielson obtuvo la oportunidad de enfrentarse al actual campeón, Swerve Strickland, por el Campeonato Mundial de AEW.

Campeonato Mundial Femenino de AEW:
Toni Storm vs. Mariah May.

La amistad entre “Timeless” Toni Storm y Mariah May alcanzará su punto máximo en All In London cuando se enfrenten por el Campeonato Mundial Femenino de AEW. Después de nueve meses fingiendo ser amiga de Toni, Mariah reveló sus verdaderas intenciones. En Dynamite, el 10 de julio, tras ganar el torneo de la Fundación Owen Hart femenino, Mariah traicionó y atacó brutalmente a Toni Storm. Este ataque oficializó el combate por el título en Wembley, su país natal.

Además de los dos combates por el campeonato mundial, All In London también contará con otras emocionantes luchas, que se anunciarán en las próximas semanas. Aquí te mantendremos enterado.

¿Dónde ver AEW ALL IN 2024 En vivo?

  • Estados Unidos: Bleacher Report Live.
  • Internacional: Mediante una suscripción en AEW Plus de FITE TV por 19,99 dólares.
  • Gratis en Goluchas.com.

More in AEW