Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wrestlemania 37

Wrestlemania 37

Ver WWE Wrestlemania 37 En Vivo En Español

Este Sábado 10 y Domingo 11 no te puedes perder de dos noches de WWE Wrestlemania 37 En Vivo y En Español Latino. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online. Este evento tendrá varias opciones para mirarlo en línea y en directo, contará con varios canales y varias opciones entre ellos. Te esperamos en GOLUCHAS.com para que lo disfrutes en la mejor calidad!

Como Ver WWE Wrestlemania 37 En Vivo?

Este show estará programada en la agenda un día antes del día del evento. Deberás estar atento a la hora del show la cual esta disponible en la agenda y se ajusta a tu zona horaria.

Otra opciones para ver eventos ppv en vivo es en Star Action en vivo el cual tiene todos los eventos de la WWE en vivo. Además de WWE Network en vivo tambien todos los eventos de la WWE son puestos con tan solo 9.99$ mensuales.

Nosotros tenemos todo el evento y con su repetición en español latino. Todo es completamente gratis en línea y en directo.

wwe wrestlemania 37

Hora de WWE Wrestlemania 37 y Cartelera

Los horarios y cartelera los tenemos disponibles y actualizados al momento de cualquier cambio de horarios o de la cartelera. La puedes consultar dando un CLIC AQUÍ.

Previa WWE Wrestlemania 37 En Vivo Online

Predicciones y previa WrestleMania 37 (Noche 1)

Bad Bunny vs. The Miz

Predicciones y previa WrestleMania 37

Bad Bunny llegó a WWE a finales de enero, y todo lo que ha hecho en este tiempo es bueno. No es el típico famoso que viene y no le pone ningún tipo de interés a esto, sino que es una persona que se nota que está disfrutando con simplemente compartir ring con algunos luchadores. Mucha gente lo ha criticado por “robarles” tiempo a otras superestrellas muy talentosas, y la realidad es que él no tiene culpa de nada. Es el artista musical más escuchado del mundo, y es normal que tenga su lugar en este tipo de cosas, ya que puede traer una nueva oleada de fans a la empresa.

Si WWE quisiera que el resto de superestrellas que no están siendo utilizadas tuvieran un papel medianamente relevante en la empresa, lo harían, porque siempre hay un hueco para todos. Pero, la realidad es que luchadores como Drew Gulak, Akira Tozawa, Aleister Black, Ricochet, y muchos más, no tenían planes mucho antes de que llegase Bad Bunny a la empresa de los McMahon.

En cuanto al combate, tengo mi predicción muy clara, ya que Bad Bunny no ha venido para perder un combate en WrestleMania. Y WWE ha elegido al rival perfecto, The Miz. El dos veces Campeón de WWE es el típico que no le afecta perder en este tipo de combates, ya que es un luchador experimentado, con una gran carrera, y que realmente ya no tiene que demostrarle nada a nadie, no necesita ganar.

A día de hoy, John Morrison y Damian Priest no están involucrados en la lucha, pero no me molestaría que lo estuvieran. Aún así, mi predicción es la misma. Bad Bunny derrotará a The Miz en WrestleMania 37.

Ganador: Bad Bunny


The New Day (c) vs. AJ Styles y Omos por los Campeonatos por Parejas de Raw

Predicciones y previa WrestleMania 37

Cuando anunciaron este combate, recuerdo que me enfadé bastante por el hecho de tener a AJ Styles, uno de los mejores luchadores del mundo, y de la historia, en un combate por parejas que realmente es poco relevante. El hecho de tener a un Styles, que se encuentra en los últimos años de su carrera, en un combate así, me enfadaba bastante.

Bueno, con el paso de los días, mi opinión ha cambiado un poco, ya que, como bien sabéis, en WWE cambia todo de la noche a la mañana. Creo que AJ Styles y Omos ganarán los Campeonatos por Parejas de Raw, pero los perderán al mes de ganarlos, sin duda. AJ creo que pasará a un plano más importante, yendo a por el Campeonato de WWE, y ahí si que estará donde merece un luchador de su calibre.

Mientras tanto, no me molesta que gane estos campeonatos junto a Omos, ya que AJ se convertiría en Grand Slam Champion, otro logro que ‘The Phenomenal’ merece. Lo único que pido es que cuando pierdan los títulos, no vuelva a ser ante New Day, por favor, no.

Kofi Kingston y Xavier Woods me parecen geniales, y son un stable (junto a Big E) histórico, pero necesitan alejarse de los campeonatos, pero bueno, ya sabemos lo que pasará.

Ganadores y nuevos Campeonatos por Parejas de Raw: AJ Styles y Omos


Seth Rollins vs. Cesaro WWE Wrestlemania 37 en vivo

Predicciones y previa WrestleMania 37 1

Cesaro y Seth Rollins son luchadores TOP, son superiores a la gran mayoría de superestrellas masculinas de WWE, pero la sensación que tengo con este combate no es buena. La realidad es que me interesa más bien poco lo que suceda aquí. Conociendo a WWE, Seth Rollins se llevará la victoria ante un Cesaro que, cuando parece que va a recibir un gran ‘push’, perderá ante Rollins y volverá al lugar en el que ha estado en la compañía en los últimos tiempos.

También es verdad que, a pesar de que Seth es una superestrella muy consagrada, necesita una victoria importante, ya que su personaje de ‘Messiah’ no salió bien, y de hecho perdió casi todas sus rivalidades. Rollins debe volver a la escena titular después de WrestleMania. Creo que ha estado apartado de ella el tiempo suficiente.

Ganador: Seth Rollins


Shane McMahon vs. Braun Strowman

Predicciones y previa WrestleMania 37 2

Generalmente, las rivalidades de este Road to WrestleMania están siendo muy criticadas por los fans, y esta es una de ellas. Braun Strowman y Shane McMahon llevan envueltos en una rivalidad desde las fechas de Elmination Chamber 2021, cuando Shane impidió que Braun entrase en el combate por el Campeonato de WWE.

Obviamente, me gustaría que Braun esté en un combate titular, ya que ha mejorado muchísimo en todos los aspectos, pero tampoco me molesta que esté en este combate con Shane. Volviendo con Strowman, físicamente está mejor que nunca, y ha mejorado mucho en su habilidad en el micro, siendo mucho más creíble e imponente en las promos. En cuanto al resultado del combate, Braun Strowman derrotará a Shane McMahon en un combate que creo que será una secuencia de ‘spots’ constantes. Esperad, como mínimo, a Shane lanzándose desde el barco de WrestleMania, o algo por el estilo.

Como pasa con AJ Styles, veo a Strowman yendo a por el Campeonato de WWE en los PPV posteriores a WrestleMania 37, pero tendremos que esperar para ver qué acaba sucediendo.

Ganador: Braun Strowman


Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre por el Campeonato de WWE

Predicciones y previa WrestleMania 37 4

Sensaciones encontradas con este combate. Por un lado, me gustaría que Drew McIntyre se llevara la victoria, ya que creo que se merece su ‘WrestleMania Moment’ delante del público, cosa que no pudo tener el año pasado.

More in Wrestlemania 37

REGALANOS UN ME GUSTA:)