Connect with us
wwe wrestlemania 37

Noticias

WWE firmó el acuerdo para tener WrestleMania en Tampa un día antes del inicio de las ventas

WWE firmó el acuerdo para tener WrestleMania en Tampa un día antes del inicio de las ventas

WWE firmó un día antes de la primera fecha de venta de entradas de WrestleMania 37 el acuerdo con el estado de Tampa, Florida, para utilizar el Raymond James Stadium como sede del magno evento de 2021. Lo ha confirmado en exclusiva el periodista de Spectrum 360 de Florida, Jon Alba, en su cuenta oficial de Twitter.

“El contrato entre WWE y la Autoridad Deportiva de Tampa no fue firmado hasta el 16 de marzo a las 8:26 p.m., y fue firmado por la gerencia del Raymond James Stadium más tarde. Se suponía que las entradas de WrestleMania saldrían a la venta ese mismo día, pero se retrasaron”, ha confirmado el periodista mostrando el contrato.

Este sería el motivo por el que la empresa retrasó unos días la venta de entradas de WrestleMania. El motivo de esta tardía firma de la empresa se debería a problemas logísticos, sobre todo por la idea de cuanta gente podía acoger las dos noches del evento y solucionando el traslado de la empresa a otro recinto para albergar el ThunderDome.

“La logística de WWE para WrestleMania todavía se estaba resolviendo, de ahí el retraso. Esto indicaría que no se realizó un contrato entre ambas partes en el momento de la venta planificada inicial. Finalmente, comenzaron a venderse la misma semana”.

WWE está rozando el cartel de no entradas para las dos noches de WrestleMania 37, el 10 y 11 de abril en Tampa. El número total de espectadores, con todas las medidas y protocolos de seguridad contra el coronavirus es de 25.000 espectadores por noche.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)