Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

NXT

Ver WWE NXT En Vivo 16 de Diciembre 2020

Aquí te dejamos lo más importante del show en la previa WWE NXT En Vivo 16 de diciembre de 2020.

WWE emitirá este miércoles un nuevo capítulo de WWE NXT En Vivo desde el Full Sail University. Como de costumbre, nuestro compañero Nico será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, te contamos lo más importante en la previa WWE NXT En Vivo 16 de diciembre de 2020.

Comenzamos con la previa WWE NXT

Pete Dunne se enfrentará a Kyle O”Reilly por ser retador al Campeonato de NXT en New Year´s Evil

Un combate por el título de NXT contra Finn Bálor está en juego este miércoles por la noche cuando Kyle O’Reilly se enfrente a Pete Dunne uno a uno.

El gerente general William Regal pactó el enfrentamiento después de que O’Reilly y Dunne, junto con Damian Priest , se enfrentaran a Bálor la semana pasada e hicieran saber sus ambiciones por el título de NXT. El ganador de O’Reilly vs.Dunne desafiará a The Prince en NXT New Year’s Evil el 6 de enero.

Dos de los luchadores más duros, O’Reilly y Dunne también son enemigos familiares, y más recientemente compitieron en bandos opuestos en el combate de War Games de este año , que fue ganado por The Undisputed ERA.

¿Podrá O’Reilly continuar el éxito de The Undisputed ERA y ganar una revancha contra Bálor, a quien enfrentó en un clásico instantáneo en NXT TakeOver 31? ¿O The BruiserWeight se abrirá camino hacia la contienda por el título?

Seguimos con la previa WWE NXT

Karrion Kross regresará a la acción en NXT

Previa WWE NXT 16 de diciembre de 2020

El ex campeón de NXT, Karrion Kross, regresará a la acción esta semana en NXT, compitiendo por primera vez desde que una lesión en el hombro lo obligó a renunciar al título en agosto pasado.

El Universo NXT no había visto ni la piel ni el pelo de Kross en los meses que siguieron a su devastador revés, pero todo cambió la semana pasada cuando él y Scarlett hicieron su regreso sorpresa a la marca negra y dorada. La noche comenzó con Scarlett enfrentándose al Campeón de NXT Finn Bálor , pero ella fue simplemente un presagio de la destrucción que seguiría, ya que Kross tendió una emboscada a Damian Priest y lo envió chocando contra una mesa más tarde esa noche.

Ahora que Kross está de regreso, ¿está el fin del mundo a la vuelta de la esquina para el resto del roster de NXT?

Terminamos con la previa WWE NXT

Rhea Ripley se enfrentará a Toni Storm en un combate mano a mano

Previa WWE NXT 16 de diciembre de 2020

Rhea Ripley y Toni Storm se dirigen a un combate de colisión esta semana en NXT.

Las dos Superestrellas están listas para la batalla después de un acalorado intercambio la semana pasada. Mosh Pit Kid frustró el plan de Storm de lanzar un ataque posterior al combate en Ember Moon luego de la derrota de Moon ante Raquel González. Storm hizo una excepción al acto de heroísmo de Ripley, allanando el camino para el enfrentamiento masivo de esta semana.

Con la competencia en la división femenina de NXT en su punto más alto, ¿qué superestrella obtendrá la retribución y una gran victoria?

Y esta ha sido la previa WWE NXT. Recuerda que a medida que salgan anuncios iremos actualizando la previa WWE NXT.

More in NXT

REGALANOS UN ME GUSTA:)