Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe raw

Noticias

WWE podría tomar medidas para mejorar la audiencia de RAW

El que era hasta hace un año el programa estrella de WWE, Monday Night Raw, está en problemas. Esta semana el show tuvo la peor cifra de audiencia de su historia. Registró 1.527.000 de espectadores de media, lo que supuso una caída del 12,09% respecto a la semana anterior. La tercera hora no llegó al 1,5 millones de espectadores, registrando 1.441.000.

Estas cifras han preocupado, y mucho, a la cúpula directiva de WWE. La cuenta de Twitter WrestleVotes, donde se han divulgado alguno de los rumores más llamativos de WWE en los últimos años, ha informado que las cifras de Raw no han sentado bien a la directiva. De hecho, se espera que hayan cambios importantes próximamente para tratar de solventar el problema.

“Hablando ahora con una fuente que ha dicho que las noticias de audiencia baja de RAW no ‘han sentado bien’ a los que están en el poder, hasta un punto en el que esperan que se tomen algunas decisiones reaccionarias. El tiempo dirá”, escribió WrestleVotes en Twitter.

Un dato que ha preocupado bastante es el que registró la competencia de los miércoles, AEW Dynamite. El programa principal de All Elite Wrestling obtuvo un share superior a cualquiera de las horas de Monday Night Raw en la demografía de interés entre los 18 y 49 años. AEW Dynamite registró un 0.45 de share, mientras que el mejor dato de Raw fue de 0.44. Cabe señalar que ambos shows se emiten en días diferentes, pero es un dato que preocupa.

More in Noticias