Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Predicciones y previa TLC 2020 En Vivo Online

Bienvenidos a las predicciones y previa TLC 2020 En Vivo.

El próximo 20 de diciembre, WWE llevará a cabo desde el Tropicana Field, WWE TLC 2020 en vivo. Survivor Series 2020 ya es pasado, y es hora de celebrar el que será el PPV previo al inicio del Road to Wrestlemania. Recuerda que puedes consultar la cartelera de WWE TLC 2020 en vivo actualizada aquí. Bienvenidos a las predicciones y previa TLC 2020 En Vivo.

Puedes disfrutar de WWE TLC 2020 En Vivo AQUÍ

Shayna Baszler & Nia Jax (c) vs. Asuka y una participante por determinar por los Campeonatos Femeninos en Parejas

Predicciones y previa TLC 2020

Hasta ahora, estaba convencido de que Asuka y Lana iban a ser las nuevas Campeonas por Parejas, pero con lo que hemos visto en el último episodio de Raw, es obvio que no será así, ya que Shayna Baszler y Nia Jax lesionaron a Lana y no podrá estar en el combate.

WWE TLC 2020

Sea quien sea la nueva compañera de Asuka, estoy convencido de que Shayna Baszler y Nia Jax retendrán los Campeonatos Femeninos en Parejas, ya que creo que Lana regresará cerca del Royal Rumble, o incluso en el propio PPV para llevarse el Royal Rumble Match y enfrentarse a Asuka en WrestleMania 37.

Ganadoras y retienen los Campeonatos Femeninos en Parejas: Shayna Baszler & Nia Jax


The New Day (c) vs. The Hurt Business por los Campeonatos por Parejas de Raw

Predicciones y previa TLC 2020

TLC 2020 en vivo Esto aspira a ser uno de los combates de la noche en cuanto a nivel in-ring, ya que por el resto no deja de ser un combate reciclado de los últimos episodios de Raw. Cedric Alexander y Shelton Benjamin se enfrentan por tercera vez en apenas un mes a los Campeones por Parejas de Raw, The New Day, y siento que es el momento de que los miembros de The Hurt Business se hagan con los títulos.

The New Day es un equipo ya consagrado desde hace mucho tiempo, y no les afectaría esta derrota. Por otro lado, creo que WWE TLC 2020 En Vivo debe dar un paso hacia adelante con The Hurt Business, y darles unos Campeonatos por Parejas de Raw que haría que se viesen muy dominantes, ya que Bobby Lashley, otro de los miembros de la facción, es el Campeón de los Estados Unidos. Por lo tanto, mi predicción va para Shelton Benjamin y Cedric Alexander.

Ganadores y nuevos Campeones por Parejas de Raw: The Hurt Business


Sasha Banks (c) vs. Carmella por el Campeonato Femenino de SmackDown

Predicciones y previa TLC 2020

Tras su victoria en Hell in a Cell sobre Bayley, Sasha Banks defenderá por primera vez en un PPV el Campeonato Femenino de SmackDown. Su oponente será Carmella, que regresó con fuerza hace unas semanas, y desde hace unas tres semanas, su rivalidad con Banks ha ido a más.

A pesar de que es el primer PPV para Carmella desde su vuelta, tengo muy claro que la victoria debe ser para Sasha Banks, ya que necesita un reinado largo después de unos años en los cuales los títulos no estaban en sus manos durante mucho tiempo. 2020 fue un buen año para ella, pero 2021 debe ser aún mejor, ya que, en mi opinión, WWE le dará un reinado hasta más allá de WrestleMania.

Ganadora y retiene el Campeonato Femenino de SmackDown: Sasha Banks


“The Fiend” Bray Wyatt vs. Randy Orton TLC 2020

Predicciones y previa TLC 2020

La mejor rivalidad de WWE en la actualidad, en mi opinión. Pero, una vez más, llega antes de tiempo. El feudo Wyatt-Orton merecía ir a WrestleMania, y a pesar de que sigue siendo una rivalidad increíble, mi ‘hype’ se diluye un poco viendo que vamos a verlos luchar en TLC. Este combate es impredecible, la verdad. De primeras pienso en ‘The Fiend’ y mi cabeza piensa automáticamente que va a ganar, por ser ‘The Fiend’.

No me creo que esta rivalidad termine en TLC. Por lo tanto, la única forma de alargar la rivalidad es que el combate acabe sin resultado, es decir, que haya algún tipo de intervención externa, o simplemente suceda algo para que descalifiquen a uno de los dos. De esta forma podrían tener un segundo combate en Royal Rumble y así finiquitar este feudo, ya que no creo que la lleven hasta Elimination Chamber.

Ganador: Combate sin resultado


Roman Reigns (c) vs. Kevin Owens por el Campeonato Universal TLC 2020

Predicciones y previa TLC 2020

A pesar de que el resultado es muy predecible, tengo ganas de ver este combate ya que la rivalidad está bien construida, con un Owens ‘face’ pero no estamos ante ese KO de hace unos meses que no tenía ningún tipo de credibilidad. Ahora sí, Kevin Owens ha demostrado en las últimas semanas en SmackDown una actitud muy distinta, se ha mostrado mucho más fuerte y cree que puede batir a Roman Reigns.

La realidad la sabemos todos, Roman Reigns retendrá el Campeonato Universal, pero espero un combate largo, donde podamos llegar a pensar en algún momento que Reigns vaya a perder el título, algo muy importante en este tipo de combates donde la victoria es muy clara para Roman.

Ganador y retiene el Campeonato Universal: Roman Reigns


Drew McIntyre (c) vs. AJ Styles por el Campeonato de WWE

Predicciones y previa TLC 2020

Con esta rivalidad me pasa algo similar que con la de Wyatt y Orton, ya que es otro feudo digno de WrestleMania. Pero existe una diferencia clara, cuando Drew derrote a AJ Styles, el escocés tiene un horizonte delante, ya que hay varias Superestrellas capaces de darle una buena rivalidad de cara al evento más grande del año. Algo similar pasa con Styles, el cual se adapta a cualquier tipo de rivalidad, y siempre se le puede colocar en cualquier lado porque cumple con creces.

La rivalidad en sí no ha estado mal pero es muy mejorable, ya que no les han dado el tiempo suficiente, en mi opinión. Ojalá se alargue hasta Royal Rumble, pero creo que Drew ya tiene rival para ese PPV, Sheamus. En cuanto al resultado del combate, Drew McIntyre ganará y retendrá el Campeonato de WWE, aunque espero que nos den un grandísimo combate.

Ganador y retiene el Campeonato de WWE: Drew McIntyre


¡Hasta aquí las predicciones y previa TLC 2020!

More in Noticias