Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Resultados WWE SmackDown 23 de Octubre de 2020

Todos los resultados de WWE SmackDown 23 de octubre.

Esta noche WWE vuelve a realizar un show de SmackDown, en el cual tendremos varios combates interesante y que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo. A continuación te dejamos con resultados SmackDown 23 de octubre.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de SmackDown! Vayan tomando asiento y disfruten.

Kevin Owens abre el show con una nueva edición de The Kevin Owens Show. Comenta que es la primera edición del formato en su nueva casa, SmackDown. Presenta a su invitado especial que es un excampeón mundial. Él es Daniel Bryan. Kevin le da las gracias por aceptar la invitación y por haberle nombrado la semana pasada, cuando Daniel dijo a qué superestrellas quería enfrentarse. Bryan dice que quiere lo mejor para SmackDown y que tienen el mejor talento joven. Piensa que algo que haría mejor al show es que el Campeonato Intercontinental se pusiese en juego cada semana.

Owens le responde diciendo que él nunca ha sido campeón por parejas y que podría conseguirlo con su ayuda. Dice que tiene el nombre del equipo pensado: Team Hell KO. Dolph Ziggler y Robert Roode interrumpen. The Show-Off dice que no tendrían ningún tipo de credibilidad como equipo y que no merecen una oportunidad por los títulos. Street Profits sale a escena y Ford dice que ellos quieren el humo. Cesaro y Nakamura salen y se alían con Ziggler y Roode para atacar a los faces. Caos en el ring y Adam Pierce tiene que llamar a los árbitros para que los separen.

Kevin Owens, Daniel Bryan & Street Profits vs Cesaro, Shinsuke Nakamura, Robert Roode & Dolph Ziggler

Los heels dominan a Montez Ford. Tras varios minutos, Bryan entra y vuelve a luchar después de mucho tiempo. Suicide Dive para Cesaro. Daniel realiza el Corner Back Flip, pero al caer se daña la rodilla. El suizo lo aprovecha y toma el control de la situación. Bryan se recupera y se hace con el combate. Hot Tag para Angelo Dawkins. Nakamura entra por el otro lado.

El campeón por parejas entra como una moto. Barre al nipón. Kick de Shinsuke para Dawkins. DDT de Dolph. Se suceden las entradas de los luchadores. Cesaro busca la victoria con un Roll Up, pero el árbitro ve que tiene los pies en la cuerda. Spinebuster de Angelo y Super Frog Splash de Montez para cerrar el combate.

Ganadores: Kevin Owens, Daniel Bryan & Street Profits


Se celebra el juicio entre Otis y The Miz por el maletín de Money In The Bank. JBL es el juez y da paso al testimonio de Miz, que habla en lugar de su abogada. The Miz dice que está aquí por la verdad. Dice que las manos de Otis no merecen tener ese tesoro como es el briefcase y que él es la persona indicada.

Otis se defiende diciendo que él merece mantener el maletín porque él lo ganó en Money In The Bank. El juicio continuará.

Sami Zayn le reprocha a Daniel Bryan lo que ha dicho, en el inicio del show, sobre el Campeonato Intercontinental. Zayn le dice que hará las cosas a su manera.

Bianca Belair vs Zelina Vega

Vega no consigue ejecutar un Hurricanrana y Bianca sale ilesa. La exmánager de Andrade toma las riendas, pero le dura poco. Derechazo de Bianca. Military Press para Zelina y K.O.D para llevarse la victoria.

Ganadora: Bianca Belair


Lars Sullivan vs Shorty G

Combate que apenas dura un par de minutos. Dominio total de Lars, excepto algún intento tímido por parte de Shorty G. Freak Accident y cuenta de tres.

Ganadora: Lars Sullivan

Kayla Braxton le pregunta a Shorty G que cómo se siente tras el combate y responde con un “I Quit”. En la enfermería, Adam Pierce le pregunta que por qué ha dicho “I Quit” y Shorty le responde que porque e ha cansado de ser Shorty G. Repentinamente, afirma que hay una persona que le va a ayudar y esa persona es Chad Gable. Él mismo. Revela su nueva identidad.

Bayley se encuentra en el ring y habla sobre lo que ha ocurrido en las últimas semanas con Sasha. Recuerda lo que pasó en el último SmackDown en el que Banks dijo que su nombre valía más que su título. Bayley le dice que ella no es The Boss. Suena la música de Sasha que trae el contrato que Bayley todavía no ha firmado. Bayley intenta atacarla con la silla y Banks lo evita. La dueña del Bank Statement toma el Campeonato Femenino de SmackDown y le dice a Bayley que firme. Parece que lo va a hacer, pero la intenta golpear. Sasha está rápida y le aplica un rodillazo. Le pone la silla en el cuello y le obliga a firmar el contrato. Bayley, forzada, sin poder hacer nada pone su sello y el duelo ya es oficial para Hell in a Cell.

Volvemos al juicio. John Morrison interroga a los testigos. John Morrison acusa a Otis; Rey Mysterio asegura que Otis ganó el maletín limpiamente. Asuka también da su versión y Teddy Long aparece. Tucker dice que The Miz traspasó a Mandy Rose a RAW para alejarla de Otis. Miz le dice que no mienta y Tucker se levanta enfurecido. JBL se retira para tomar una decisión. Sale a deliberar y dice que Otis todavía tiene un año (desde mayo) para canjear el maletín. The Miz le da un maletín (se intuye que está lleno de dinero) a Ron Simmons, que a su vez se lo da a JBL. Este lo abre y da a conocer su decisión. Le da la razón a The Miz y su veredicto favorece a The A-Lister. JBL sostiene que Otis es una persona horrible y que pondrá el maletín en juego ante The Miz en Hell in a Cell 2020. Si pierde Otis, el briefcase pasará a ser posesión de Miz.

Seth Rollins vs Murphy

Seth aplica un candado al cuello de Murphy. Tras comerciales, Murphy busca el Tornado DDT, pero Rollins lo ataca primero. Aalyah está en backstage viendo el combate, cuando Rey Mysterio y Dominik aparecen y le dicen que vaya con ellos. Ella responde que está haciendo lo que quiere. Missile Dropkick para The Messiah. Tope con Hilo para Rollins, que está ahora mismo out. Diving Meteora, pero Seth se salva antes de que la cuente llegue a tres.

Se repone Seth. Suicide Dive y aplica un Diving Knee Strike. Superkick del excampeón Crucero. Rollins sorprende con un Turnbuckle Powerbomb, pero Murphy responde con una Bicycle Knee Strike. Rollins lo humilla abofeteándolo y diciéndole que se levante. Murphy se harta y le ataca. Intercambio de disparos. Se lo lleva Murphy. Roll Up de Murphy que no llega a tres. Antebrazo de Seth que remata con un Falcon Arrow. The Messiah busca el Curb Stomp, pero lo falla hasta por dos veces. Murphy se aprovecha e intenta rematar la faena. Rollins no le deja, le da distancia y con un Curb Stomp, se lleva el gato al agua.

Ganador: Seth Rollins

Aalyah sale a escena. Rollins la ve y golpea a Murphy con un palo de kendo. Ella entra y protege al australiano. Entra Dominik para llevarse a su hermana y Rollins lo ataca por detrás. Rey Mysterio sale corriendo con una silla y Seth huye. Aalyah ayuda a Murphy a levantarse ante la mirada de su padre y su hermano.

The Tribal Chiefl, Roman Reigns y Paul Heyman son los siguientes en aparecer en el ring. El Campeón Universal toma el micrófono que le da Paul, pero uno de los dos gemelos lo interrumpe en la pantalla. Uso dice que Roman ha perdido el vínculo entre él y su familia y que no lo reconoce. Resulta ser Jimmy Uso que quiere defender a su hermano Jey. Este aparece por detrás de Reigns y le ataca. Superkick para Roman. Jey baja a coger una silla, sube y le intenta golpear, pero Reigns está rápido y evita el golpe. Sin embargo, Jey está muy rápido y le aplica una Superkick y un Samoan Splash.

Cuando Jey está por la rampa, Jimmy aparece y Roman coge el micro. Dice que si él se rinde, Jey ganará el título, pero que eso nunca va a pasar. Afirma que cuando retenga el Campeonato Universal, los dos tendrán que servirle como sus lacayos y sino lo hacen, serán desterrados al igual que sus hijos y mujeres. Finaliza diciendo que habrá consecuencias para los dos.

Antes de cerrar la transmisión, la jaula de acero baja y Roman y Heyman se quedan dentro. Jey se acerca, sube hasta la mitad de la celda y se queda mirando fijamente a Roman, que hace lo mismo. El domingo se resolverá todo.

Hasta aquí esta última parada antes de Hell in a Cell 2020. ¡Nos vemos el domingo en el PPV! ¡Gracias por leernos!

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)