Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

PPV

WWE Hell in a Cell 2020 EN VIVO

Os dejamos con la cartelera WWE Hell in a Cell 2020 actualizada.

El próximo 25 de octubre, WWE celebrará su próximo evento especial, WWE Hell in a Cell 2020. Hace apenas una semana, se llevó a cabo Clash of Champions y por ahora se están cocinando a fuego lento las rivalidades o las que están en su punto más álgido no han desembocado todavía en un combate en WWE Hell in a Cell 2020. A continuación, os dejamos con la cartelera hasta la fecha.

Cartelera WWE Hell in a Cell 2020 actualizada

  • I Quit Hell in a Cell por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs Jey Uso.
  • Hell in a Cell Match por el Campeonato de WWE: Drew McIntyre vs. Randy Orton.
  • Hell in a Cell match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Sasha Banks.
  • Elias vs. Jeff Hardy.
  • Otis vs. The Miz por el Money in the Bank.

Por ahora, solo se ha hecho oficial este duelo entre Reigns y Jey Uso. Los dos se verán las caras dentro de la celda infernal en un choque en el que el Campeonato Universal estará en juego. En Clash of Champions 2020, Roman defendió el título con éxito ante Jey en un combate en el que “The Big Dog” arrolló al hermano de Jimmy hasta el punto que este tuvo que tirar la toalla provocando la rendición de Jey Uso.

Por lo que al Campeonato de WWE se refiere, este será el tercer combate entre ambos. El primero se llevó a cabo en SummerSlam 2020 y el segundo en Clash of Champions 2020 que se decidió en un Ambulance Match. La rivalidad está un punto muy alto y por el camino, Randy ha destrozado a varias leyendas aunque después, sufrió las consecuencias.

En el episodio del 4 de septiembre de 2020, Bayley traicionó a Sasha Banks atacándola brutalmente. Tras esto, Sasha retó a Bayley a un combate por el Campeonato Femenino de SmackDown que se celebró en el programa del show azul del 9 de septiembre. Ese duelo terminó por descalificación después de que Bayley atacase a Banks con una silla. Durante el show, Sasha retó a Bayley a un combate dentro de la jaula por el título Femenino de SmackDown en Hell in a Cell 2020.

El feudo entre Jeff Hardy y Elias empezó en la segunda noche del Draft. Durante la Triple Amenaza, Jeff se enfrentó a AJ Styles y a Seth Rollins. En medio del duelo, Elias volvió y atacó a Hardy con su guitarra. En el último episodio de RAW, Elias ofreció un concierto y Jeff era uno de los guitarristas, pero, estaba encapuchado. Al acabar, The Drifter pregunto qué quién era, Jeff se quitó la capucha, intentó golpear a Elias con la guitarra, pero este lo esquivó.

More in PPV

REGALANOS UN ME GUSTA:)