Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Sheamus habla de su feudo con Big E

Sheamus ha hablado recientemente de su feudo con Big E en SmackDown.

En las últimas semanas en SmackDown, pudimos vivir la rivalidad entre Sheamus y Big E. Dicha rivalidad terminó en la edición especial del Draft en SmackDown, el pasado 9 de septiembre cuando Big E derrotó a Sheamus en un Falls Count Anywhere Match. Después de ese combate se desveló que The New Day se separaría tras ser traspasados Kofi y Xavier Woods a Raw y Big E a SmackDown. Ahora Sheamus ha analizado su feudo con el ya ex-luchador de The New Day y como ve su futuro.

En una entrevista concedida al medio Sports Illustrated, el luchador ha desvelado que su objetivo fue en todo momento darle con todo, para que Big E se viera dominante y se viera lo duro que puede llegar a ser. Además también desvelo que cree que Big E será llegará a ser Campeón Mundial en un futuro. Estas han sido sus declaraciones:

El mundo vio un lado diferente de Big E durante ese feudo, un tipo que debería ser Campeón Mundial. Le pegué tan fuerte como pude y él me devolvió el golpe aún más fuerte. Eso es un mérito para él.

Mi intención, tan pronto como supe que estaba trabajando con Big E, era demostrar que es un tipo duro. Quería mostrar un lado de él que nadie había visto nunca. Todos sabemos que puede bromear y hacer reír a la gente, pero cuando se trata de una pelea, también puede defenderse de cualquiera .

Veremos si finalmente el modo de actuar de Sheamus durante este feudo ayuda a Big E a tener ese impulso como luchador en solitario que tanto merece y consigue tener un reinado con el Campeonato Intercontinental o quien sabe si como bien dice el propio Sheamus llega a convertirse en Campeón Mundial en algún punto de su carrera.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)