Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Randy Orton homenajeó a Eddie Guerrero con sentido mensaje

Este viernes, Eddie Guerrero, uno de los luchadores mexicoamericanos que trascendió más en el mercado estadounidense, hubiera celebrado 53 años de vida, motivo que aprovechó Randy Orton para rendirle un sentido homenaje en sus redes sociales. 

The Viper recordó que Guerrero le tendió la mano cuando comenzaba su andar en la lucha libre profesional, un panorama contrastante con el que se vive con las grandes estrellas, las cuales, afectadas por el ego, suelen tener malos tratos con las personas que todavía no tienen un nombre.

“Cuando pensé que una simple palabra lo molestaría o que me diría que me fuera, rápidamente me di cuenta de que estaba completamente equivocado y que me equivocaba. Vio a un joven recién llegado al negocio que estaba emocionado de trabajar con él y se tomó el tiempo para hacerme sentir cómodo. Me llevo eso conmigo en estos días, el entendimiento de que los nuevos chicos no son nada más que exactamente como solía ser. Me hizo sentir bienvenido. Me hizo sentir importante“, escribió Orton en Intagram. 

¿De qué murió Eddie Guerrero?

Guerrero murió el 13 de noviembre de 2005 debido a un infarto, en un hotel de Minneapolis, Estados Unidos, cuando se alistaba a tener una pelea por el Campeonato Mundial de peso pesado. El constante uso de esteroides deterioró su salud. 

“Lo extrañaré por siempre, y puedo decir sin lugar a dudas que fue uno de los más grandes

en abrocharse un par de botas”, añadió The Viper.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)