Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Otis explica su relación con El Gran Gordo

Otis indica que conoció a El Gran Gordo en 2014 durante los Juegos Panamericanos de lucha grecorromana en la Ciudad de México

Otis realizó su aparición en el último episodio de Monday Night Raw bajo la máscara del personaje “El Gran Gordo”. Sorprendió a los fans de WWE haciéndose pasar por un luchador enmascarado de origen latino, hablando en español en primera isntancia. Formó equipo con Tucker para vencer a The Miz y John Morrison en una lucha por parejas.

Durante las últimas horas, Otis se dirigió a las redes sociales para hablar de, según él, un luchador que conoció en el año 2014. “Conocí a EL GRAN GORDO por primera vez en 2014 durante los Juegos Panamericanos de lucha grecorromana en la Ciudad de México”, escribió en Twitter. “Siempre lo tendré con @tuckerwwe de regreso contra los punks de Miz y Morrison. El MEJOR vistiendo de ROSA y con increíbles habilidades de lucha en el círculo cuadrado“.


Durante la celebración de la edición 2020 del Draft de WWE, Otis fue mantenido en SmackDown, pero Tucker fue traspasado a Raw, partiéndose por la mitad lo que había sido hasta entonces el equipo conocido como Heavy Machinery. Ninguna fuente ha confirmado que WWE vaya a volver a usar el recurso de El Gran Gordo y parece que sólo ha sido cosa de una noche.

Otis sigue siendo el dueño del maletín de Money in The Bank. El objetivo de The Miz y John Morrison hasta hace unas semanas era arrebatárselo, pero no pudieron conseguirlo. Al estar en SmackDown, Otis podría canjear el maletín contra Roman Reigns, pero no queda muy claro que ese sea el plan de WWE a corto plazo. Internamente han existido muchas ideas para quitarle el maletín a Otis, pero Vince McMahon tiene la última palabra y sigue pensando que el luchador tiene mucho potencial.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)