Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

WWE prepará planes para Dominik Mysterio pero sin su padre

El hijo de Rey Mysterio, Dominik, posee con orgullo el apellido de su familia, pero WWE podría estar planeando que él lo deje eventualmente.

Anteriormente informamos que WWE registró los derechos de autor de “Dominick” el 13 de octubre, que no es como se escribe su nombre. Regresaron el 14 de octubre y registraron una nueva marca comercial al día siguiente con la ortografía correcta de acuerdo con Heel By Nature.

WWE quiere quitar el apellido Mysterio a Dominik

WWE ahora tiene un registro de derechos de autor para “Dominick” y “Dominik”. Es interesante que registraran ambos nombres. La ortografía correcta es “Dominik”, para la cual WWE también ha presentado una marca comercial.

Dominik Mysterio actualmente no da ninguna indicación de que quiera eliminar su apellido, pero nunca se sabe si eso podría suceder. Quedan muchas historias por contar con Dominik en el elenco principal y podría pasar por algunas de ellas como una superestrella con un solo nombre.

Rey Mysterio también presentó un copyright para Prince Mysterio antes del debut de Dominik en el ring. Dominik también reveló que todavía hay planes sobre la mesa para que use una máscara como su padre.

Comments

More in Noticias