Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Únete a WWE para “mandar al año 2020 a paseo”

Mediante un comunicado de prensa enviado a los medios internacionales, Stephanie McMahon ha querido felicitar las fiestas y dar la bienvenida a un año nuevo que tiene que doblegar la curva de la COVID-19 de una forma definitiva.

Para ello, WWE ha publicado un vídeo en el que la empresa consigue aplicar un Body Slam al año 2020. Puedes verlo en la parte superior.

Goluchas 2021 Sorpresa

“A medida que 2020 llega a su fin, es un momento para la reflexión, un momento para estar agradecido y un momento.

Para sacar algo de nuestra frustración reprimida del año pasado”, escribió Stephanie McMahon. “Con eso en mente, WWE quería crear un mensaje navideño que resonara en el público, y creo que lo logramos. ¡Mira este video y únete a la familia de la WWE para enviar el año 2020 de una patada a la acera!”.

“Con toda seriedad, hemos aprendido mucho este año. 

Nuestra estrategia de contenido mejorada, combinada con una adopción de transmisión de video más rápida que antes.

Generó un aumento del 6% en los suscriptores de WWE Network y un aumento del 70% en la audiencia de YouTube.

La tecnología devolvió la vida al difunto “Paul Bearer” como un holograma, mientras sostenía la urna de Undertaker.

Frente al brazo extendido de la superestrella que se retiraba, en un momento que capturó corazones y mentes (y tal vez incluso algunas almas).

Creamos nuevas oportunidades de programación con nuestros socios en FOX, NBCUniversal, BT Sport y Sony India, por nombrar algunos. Tomamos residencias en Amway Center en Orlando y Tropicana Field en Tampa Bay y debutamos el WWE ThunderDome, recuperando el espectáculo de WWE.

Integrando a casi 1.000 fanáticos virtuales cada noche en nuestra programación insignia en vivo.

También continuamos apoyando a quienes más lo necesitaban mediante la creación de programas comunitarios virtuales e integraciones con Olimpiadas Especiales, UNICEF, Global Citizen, Ad Council, Americares y muchos más”.

Unete a WWE Para mandar

“Pero fue el viernes pasado en la noche en un evento comunitario de ‘drive thru’ festivo con temática de WWE para Make-A-Wish CT lo que más me llamó la atención.

Mi hija y yo estábamos saludando a las familias en sus coches junto a Santa Claus, cuando una madre sentada en el asiento del pasajero se emocionó mucho.

Ella expresó lo dura que ha sido la cuarentena para su familia, lo aterradora que es para ella ya que su hijo es de alto riesgo dada su condición médica, y lo profundamente agradecida que está de que WWE permaneciera en el aire durante la pandemia.

Sus palabras me reforzaron el privilegio de ser parte de una marca que puede tener ese tipo de impacto”.

Goluchas Wrestling 2021

“Lo que me lleva a mi mayor lección de este año, que al final del día, todo lo que realmente nos necesitamos son los unos a los otros. Estoy muy agradecido con todas nuestras superestrellas, empleados, fanáticos y socios por lo que todos pudimos crear, juntos, durante el año.

Gracias por ayudarnos a lograr la misión de nuestra empresa, en uno de los años más desafiantes de nuestras vidas en poner sonrisas en los rostros de las personas”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)