Connect with us

Este Domingo 18 de Julio WWE Money in the Bank 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

A Vince McMahon no le importa lo que los aficionados piensen de Goldberg

Goldberg apareció en el último episodio de SmackDown entre el público del ThunderDome. Vince McMahon no tiene en cuenta la opinión de la gente con respecto a Goldberg.

Goldberg apareció en la nueva temporada de SmackDown. Lo hizo en el evento principal de la noche en el que Roman Reigns se enfrentaba a Braun Strowman por el Campeonato Universal. Antes de que sonara la campana, Goldberg apareció en las pantallas del ThunderDome como público, para presenciar el combate.

La razón por la que Goldberg apareció en el show azul fue porque la cadena FOX solicitó a WWE, que apareciesen figuras relevantes en el programa. El excampeón Universal era una de ellas y lo cierto es que no hay una idea clara de que vaya a volver al ring de WWE en un tiempo próximo. Inside The Ropes informó que Vince McMahon, aún ve algo en Goldberg aunque los aficionados piensen que ya no está en condiciones de subirse a un cuadrilátero.

También nos dicen que “a Vince McMahon no le importa lo que piensen sobre él usando Goldberg” y el jefe de gobierno todavía cree que el nombre Goldberg tiene valor. 

The Myth tiene contrato con WWE para tener varios combates a lo largo de los próximos años. Lo que está claro es que volverá a luchar. ¿Cuándo? No se sabe. Vince lo va a traer de vuelta independientemente de lo que piense la gente.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)