Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Triple H y Paul Heyman están preparados, pero Vince McMahon no ha dado el paso

El pasado 10 de abril, Paul Heyman fue despedido como director creativo de RAW. Triple H y Paul están listos para ostentar los cargos.

Vince McMahon se conoce el negocio del wrestling al dedillo. Solo él conoce cómo quiere que se consigan los objetivos. Nadie más. El portal web Ringside News ha sabido que, en backstage, se dice que Vince McMahon pudo confiar en Triple H y Paul Heyman, en cuanto a responsabilidades creativos se refiere, sin embargo, no les otorgó ese cargo.

Una fuente cercana a la situación comentó que “tanto [Heyman como Triple H] han demostrado que pueden hacerlo”. Además, se afirmaba que tanto Triple H como Paul Heyman “entienden cómo hacer avanzar el producto” y también “aprovechan al máximo el talento”. Ringside también conoció que si Vince McMahon les diera el poder creativo a los dos, el mandamás podría estar más despreocupado de esos asuntos y “concentrarse en un camino progresivo”.

Aquí hay un seguimiento de nuestro artículo sobre el proceso creativo de WWE. Nos dijeron que realmente se trata de las oportunidades perdidas para poner a HHH y Heyman a cargo de la creatividad. Se dice que entienden cómo hacer avanzar el producto, aprovechan al máximo el talento.

El pasado mes de abril, Paul Heyman fue despedido del cargo como director creativo de Monday Night RAW. Antes de eso, Paul estaba planeando crear a las superestrellas del futuro como Cedric Alexander, Ricochet y Murphy entre otras. De la noche a la mañana, Vince tomó la decisión de relegarlo del puesto sumando también que las audiencias de RAW estaban cayendo en picado.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)