Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Roman Reigns: “Fue aterrador revelar la leucemia”

Roman Reigns habla sobre lo difícil que fue hacer pública la leucemia.

Hace exactamente dos años, durante el Raw del 22 de octubre de 2018, Roman Reigns anunciaban que padecía leucemia y que por ello tenía que dejar vacante el Campeonato Universal. Ahora, en pleno 2020, la situación es muy distinta y por suerte Roman se encuentra completamente recuperado y con el Campeonato Universal nuevamente en sus hombros. Sin embargo, no fue nada fácil hacer pública su enfermedad.

Mientras hablaba con OutKick, Roman Reigns reveló que fue aterrador revelar su enfermedad porque el mundo puede ser un poco cruel en ocasiones:

Fue un poco como una montaña rusa, ya sabes. Muy aterrador, especialmente para revelar este tipo de información al mundo. Transmitimos a una audiencia global. Y estoy seguro de que, como saben con las redes sociales y la conectividad de Internet, a veces puede ser un lugar muy tóxico y las personas pueden decir cosas que no necesariamente quieren decir. Solo quieren hacer que la gente se enoje o que les guste, o recibir un comentario y obtener un poco de tracción. Entonces, dirán cualquier cosa.

Puede ser un lugar muy doloroso. Entonces, estaba un poco nervioso por eso, pero para ser honesto, el apoyo y la cantidad de personas que me animaron, realmente me hizo las cosas mucho más fáciles para no enfocarme en nada negativo, y solo enfocarme en sanar y en mi familia y estar saludable. Y eso fue solo una muestra increíble de amor y apoyo que, incluso en un lugar tan loco como las redes sociales, hay mucha positividad. Quiero decir, estoy muy agradecido de haber tenido ese apoyo y ese amor y saber que la gente me respalda. 

Por suerte el presente de Roman Reigns es otra historia y ahora que posee el Campeonato Universal tiene muchos desafíos por delante que superar. Por lo pronto se tendrá que ver las caras con su primo Jey Uso en Hell in a Cell el próximo domingo.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)