Connect with us

Este Sabado 29 de Enero WWE Royal Rumble 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

Repetición y resultados WWE RAW 28 de diciembre 2020

Raw

Repetición y Resultados WWE Raw 3 de Enero del 2022 En Español

Repetición y Resultados WWE Raw 3 de Enero del 2022 En Español

A continuación te presentamos la Repetición de WWE Raw 3/1/2022 En Español Latino. La podrás ver, mirar o descargar gratis replay online. Esta noche, WWE celebra un nuevo show de Raw, y en esta ocasión tendrá lugar desde el Bon Secours Wellness Arena de Greenville, Carolina del Sur. En este programa, veremos quién es el retador de Brock Lesnar en Royal Rumble 2022 en vivo en una lucha en la que Big E, Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley buscarán esa oportunidad.

Resultados WWE Raw 3/1/2022 En Español

Las luces se apagan y cuando se prenden aparece Paul Heyman para presentar a su cliente, el nuevo Campeón de WWE, Brock Lesnar. ‘The Beast’ le manda saludos y pronta recuperación a Roman Reigns, y seguidamente pide al publico presente que los reconozcan. Por otro lado, Paul Heyman afirma que se encargó de que su cliente fuera un agente libre y que además sea agregado a la lucha por el Campeonato de WWE en Day 1.

Heyman comienza a hablar de los posibles rivales de Lesnar en Royal Rumble, pero se enfoca más en Bobby Lashley diciendo que ha estado evitando a su cliente. Además, felicita a Big E por cargar con el peso de la empresa durante tanto tiempo y le desea suerte en el Fatal 4Way del evento principal.

Randy Orton le dice a Riddle que han conseguido tener tanto éxito en equipo debido a que trabajan uno. Acto seguido domina al dúo como RK-Bro.

La primera contienda de la noche verá a RK-Bro enfrentándose a The Alpha Academy.

  • Otis consigue la victoria para su equipo luego de aplicarle un The Compactor a Riddle.

MVP y Bobby Lashley son entrevistados en camerinos. El primero indica que Lashley hará una hazaña al ganar la Fatal 4Way del evento principal. Mientras tanto, ‘The All Mighty’ afirma que Brock Lesnar le tiene miedo.

Omos le toca la cabeza, amagando un ataque, a un reportero, indicando que así responderá a las afirmaciones de AJ Styles, donde afirma que es un cobarde.

Dana Brooke hará equipo con R-Truth para enfrentar a Tamina y Akira Tozawa con el Campeonato 24/7 en juego.

  • Reggie consiguió el triunfo para su equipo después de vencer a Tozawa vía pinfall. Por consecuente, Dana Brooke retuvo el Campeonato 24/7.

Becky Lynch se hace acto de presencia en Monday Night Raw. Afirma que todas las mujeres de la empresa tienen como propósito de año nuevo convertirse en nueva Campeona Femenina de la marca, pero para mala suerte de ellas nadie podrá arrebatarle el título. Luego, afirma que Liv Morgan falló con su propósito al no arrebatarle el oro, y seguidamente es interrumpida por la misma.

Morgan dice que su propósito es nunca rendirse, así que no falló con lo que prometió. Acto seguido, Bianca Belair hace acto de presencia. Belair afirma que después de quitarse su camino a Doudrop está de regreso en el camino por conseguir el Campeonato Femenino de Raw. Becky Lynch dice que ya derrotó a ambas por lo que deberían arreglar ese asunto para ver quien consigue una nueva oportunidad.

Bianca Belair y Liv Morgan se unen para sacar a Becky Lynch del ring. Después, ambas comienzan un brawl que parecía que iba a terminar con Belair aplicando un Kiss of Death, pero finalizó con ‘The Man’ conectándole un Manhandle Slam a Belair.

Seth Rollins y Kevin Owens se encuentran en camerinos. Rollins dice que no sabe que hacer con el regreso de Paul Heyman, pero Owens le pide concentrarse en el combate de esta noche. Ambos afirman que si uno de los dos sale como ganador de la Fatal 4Way, se ayudarán contra Brock Lesnar en Royal Rumble para enfrentarse mano a mano por el Campeonato de WWE en WrestleMania 38.

El siguiente combate de la noche será uno con los Campeonatos Femeninos en Parejas en juego. Queen Zelina y Carmella defienden contra Rhea Ripley y Nikki A.S.H.

  • La victoria para su equipo se la llevó Queen Zelina después de cubrir a Nikki A.S.H. con un Roll Up.

Rey Mysterio confirma que él y su hijo entrarán a la Royal Rumble match masculina.

Antes de la lucha que sostendrán ante Apollo Crews y Commander Azeez, The Street Profits confirman su participación en la Royal Rumble match masculina.

  • Montez Ford sale como vencedor para su equipo tras impactar un Frosh Splash sobre Apollo Crews.

Doudrop le reclama a Adam Pierce y Sonya Deville que las mismas luchadoras de siempre no deberían tener una oportunidad titular. Seguidamente, les reclama una lucha por el Campeonato Femenino de Raw. Sin embargo, la respuesta que le ofrecen es que combatirá en triple amenaza contra Bianca Belair y Liv Morgan la próxima semana, donde la ganadora competirá contra Becky Lynch en Royal Rumble.

Damian Priest afirma que no habrá forma de que Dolph Ziggler le arrebate el Campeonato de Estados Unidos en el siguiente match de la velada.

  • El ganador y todavía Campeón de Estados Unidos es Damian Priest luego de aplicar un The Reckoning.

Austin Theory interrumpe en la oficina de Vince McMahon. Pregunta por su lucha contra Finn Bálor, pero Vince le dice que hizo bien al atacarlo ya que no se ha vuelto a saber nada de él. Finalmente, se confirma que Theory será parte de la Royal Rumble match masculina.

The Miz y Maryse se presentan al ring para hablar de lo sucedido en WWE Day 1. Miz dice que su derrota en el Premium Live Event no cambia en nada su status en la empresa, ya que él es dos veces Campeón Grand Slam, mientras que Edge solo lo consiguió una vez. Luego, se burla de ‘Rated R-Superstar’ por escudarse en Beth Phoenix para que luche sus batallas. Maryse reafirma sus palabras.

Beth Phoenix y Edge hacen acto de presencia para responder a las acusaciones. Beth dice que todo lo que pasó en WWE Day fue idea suya, y que si no hubiese intervenido, el resultado hubiera sido el mismo. Por otro lado, Edge propone hacer equipo junto a su esposa para enfrentar a The Miz y Maryse en Royal Rumble. ‘The A-Lister’ acepta el reto, mientras que Maryse le reclama. En tanto la pareja tenía su intercambio de palabras, Phoenix golpeó a la canadiense.

Big E dice que ser Campeón de WWE fue un gran paso en su carrera, pero que ahora no puede quedarse de brazos cruzados sin ni siquiera luchar por volver a conseguir el título.

AJ Styles ingresa al ring para enfrentar a Omos en la próxima contienda de la velada.

  • Omos derrota a AJ Styles vía pinfall.

El evento principal será una Fatal 4Way entre Kevin Owens, Seth Rollins, Bobby Lashley y Big E donde el ganador luchará contra Brock Lesnar por el Campeonato de WWE en Royal Rumble.

  • Bobby Lashley se convierte en el retador de Brock Lesnar en Royal Rumble luego de cubrir a Kevin Owens con una Spear.

Comments

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)