Connect with us
Repetición y resultados WWE RAW 28 de diciembre 2020

Raw

Ver WWE Raw En Vivo 3 de Enero del 2022 En Español

Ver WWE Raw En Vivo 3 de Enero del 2022 En Español

Este Lunes no te pierdas de WWE Raw 3/1/2022 En Vivo y En Español. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online. No te puedes perder, este primer raw en vivo del año.

Previa WWE Raw 3/1/2022 En Vivo

Brock Lesnar abrirá el show de RAW

Previa WWE RAW 3 de enero de 2021

Después de que el Campeón Universal, Roman Reigns, no pudiera competir en WWE Day 1 debido a su positivo en COVID-19, Brock Lesnar fue agregado a la lucha por el Campeonato de WWE y derrotó a Big E, Bobby Lashley, Seth Rollins y Kevin Owens para ganar el oro. 

Esta noche, ‘The Beast’ regresa a la marca roja y abrirá el show en lo que seguramente será un Monday Night Raw absolutamente caótico.

Big E, Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley lucharán por una oportunidad del Campeonato de WWE

Previa WWE RAW 3 de enero de 2021

Bobby Lashley, Big E, Seth Rollins y Kevin Owens obtendrán su Fatal 4-Way Match originalmente programada para Day 1, solo que esta vez el ganador obtendrá el derecho de desafiar al recién coronado Campeón de WWE, Brock Lesnar, en Royal Rumble.

Damian Priest defenderá el Campeonato de Estados Unidos ante Dolph Ziggler

Previa WWE RAW 3 de enero de 2021

Técnicamente, Dolph Ziggler se encuentra 2-0 sobre el Campeón de Estados Unidos, Damian Priest, pero en ninguno de ellos ha salido con el título en su hombro. Esta noche, Ziggler tendrá otra oportunidad de hacerse con el oro ante un Priest difícil de controlar.

AJ Styles se enfrentará a su ex-compañero de equipo, Omos

Previa WWE RAW 3 de enero de 2021

A raíz de las acusaciones de The Miz en ‘Miz TV’ de que Omos tenía problemas con su compañero de equipo AJ Styles, el poderoso tándem no pudo derrotar a The Mysterios después de que Omos se negó a dar el relevo a AJ y decidió abandonar a Styles.  

Como resultado, las cosas finalmente llegaron a un punto crítico con Styles llamando a su Omos «pedazo de basura» y este respondiendo al ataque de ‘The Phenomenal One’ levantando a Styles en el aire y arrojándolo desde dos metros y medio hacia la lona.

Omos luego dejó en claro que la próxima vez que Styles lo viera, sería en un combate contra él.

Comments

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)