Connect with us
Brock Lesnar vs Bobby Lashley

Noticias

Brock Lesnar vs Bobby Lashley en Royal Rumble 2022 En Vivo

Brock Lesnar vs Bobby Lashley en Royal Rumble 2022 En Vivo

WWE llevó a cabo un nuevo episodio de Monday Night RAW desde el Bon Secours Wellness Arena en Greenville, Carolina del Sur. En el transcurso del mismo, pudimos ver como se anunciaba que Brock Lesnar vs Bobby Lashley defenderá el Campeonato de WWE contra Bobby Lashley en Royal Rumble 2022 En Vivo, esto luego de vencer a Seth Rollins, Big E y Kevin Owens en el evento principal.

El combate comenzó como era de esperarse, con Brock Lesnar vs Bobby Lashley dominando tanto dentro como fuera del ring mientras que el resto se enfrentaba entre sí. Hubo un momento donde Rollins y Owens se aliaron y atacaron en conjunto a Big y a Lashley. No obstante, estos últimos también formaron equipo, por lo que la lucha se fue hacia el público y posteriormente tras bastidores. A pesar que todos hicieron sus movidas finales, Lashley se llevó la victoria tras aplicarle un spear a Owens.

Recordemos que «The Beast» consiguió hacerse con el Campeonato de WWE en el Day 1 saliendo victorioso de un combate que incluía a Seth Rollins, Kevin Owens, Bobby Lashley y al entonces campeón Big E. Horas antes de que comenzase Raw se anunció un combate entre dichos participantes por ser retador el próximo 29 de enero. Habrá que estar atentos a cómo se desarrolla esta rivalidad, tomando en cuenta que Brock Lesnar confirmó su presencia en el próximo Friday Night SmackDown.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)