Connect with us

Noticias

WWE anuncia las locaciones de las próximas tres ediciones de WrestleMania

WWE anuncia las locaciones de las próximas tres ediciones de WrestleMania

WWE acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa y un video promocional a través de su canal de YouTube anunciando las próximas fechas de WrestleMania 37, 38 y 39. El “WrestleMania Report” contó con la participación de Stephanie McMahon y Triple H como conductores de un noticiero, Roman Reigns y Paul Heyman como meteorólogos de Tampa, Sasha Banks reportando noticias de Dallas y John Cena representando a Hollywood.

WrestleMania 37- 10 y 11 de abril de 2021 en Tampa Bay

“WrestleMania finalmente llegará a Tampa Bay para un evento de dos noches el sábado 10 y domingo 11 de abril de 2021. El gobernador de Florida Ron DeSantis declaró ‘Florida está emocionada de darle la bienvenida a WrestleMania en Tampa en el Estadio Raymond James. La ciudad continua trabajando con deportes y entretenimiento para operar de manera segura mientras se genera ingresos y así proteger los empleos de los ciudadanos”.

“Por su parte, la alcaldesa de Tampa, Jane Castor agregó ‘El magno evento traerá decenas de millones de dólares al área de Tampa y esperamos albergar más eventos deportivos en Florida durante todo el año. Tampa Bay albergará WrestleMania al estilo de WWE, marcando una clara indicación de que la ciudad estará lista para recuperarse más fuerte que nunca. Estamos ansiosos por mostrar todo lo que Tampa Bay tiene para ofrecer”.

WrestleMania 38- 3 de abril de 2022 en Dallas Texas

“WrestleMania regresa a Dallas, al AT&T Stadium de Arlington el domingo 3 de abril del 2022.  El alcalde de Arlington, Jeff Williams declaró: ‘estamos entusiasmados con el regreso del máximo evento de WWE y esperamos seguir construyendo algo que supere al éxito que obtuvimos en 2016, cuando más de 101,000 fanáticos asistieron a WrestleMania 32″.

WrestleMania 39- 2 de abril de 2023 en Los Ángeles, California

“WrestleMania llega a HollyWood al SoFi Stadium de Los Ángeles y al HollyWood Park el domingo 2 de abril del 2023. El alcalde de la ciudad James T. Butts Jr. declaró: ‘Los Ángeles espera la oportunidad de albergar WrestleMania en 2023 y celebra el aplazamiento del evento de este año a Tampa para que ellos puedan vivir su momento WrestleMania. Próximamente llegará nuestro momento”.

A continuación les dejamos detallado los días y lugares de las próximas ediciones de WrestleMania:

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)