Connect with us
wrestlemania 37

Noticias

Es OFICIAL Wrestlemania 37 tendrá publico

Es OFICIAL Wrestlemania 37 tendrá publico

WrestleMania 37 tendrá público presenciando el evento.

Hace tan solo unos minutos, WWE ha hecho oficial las fechas de los próximos tres WrestleManias. El número 37 se dará en dos noches, como ya sucedió en la edición anterior, y tendrá lugar el 10 y 11 de abril, en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida. La única duda era si los fanáticos podrían asistir, y la empresa ha disipado dicha duda.

Con esta infromación, y con Royal Rumble a la vuelta de la esquina, el Road to WrestleMania arranca con la mejor noticia que se le podría brindar a los fanáticos del wrestling, ya que, después de más de un año de espera viendo todos los shows semanales y PPV’s desde casa, podrán volver a presenciar un show de WWE, y no será uno cualquiera, sino que será WrestleMania 37.

En su comunicado oficial, WWE ha confirmado que los fans podrán asistir a WrestleMania 37, y que las entradas estarán disponibles próximamente, acompañados de los protocolos de seguridad pertinentes para que todo transcurra con la mayor seguridad posible. Así lo ha comunicado la propia empresa en su página oficial:

En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WWE anunciará la disponibilidad de entradas y los protocolos de seguridad para WrestleMania 37 en las próximas semanas. Próximamente se publicará información sobre eventos adicionales de la WrestleMania Weekend.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)