Connect with us

Noticias

Michelle McCool dio positivo por COVID-19

Michelle McCool dio positivo por COVID-19

Lamentamos comunicar que la ex luchadora Michelle McCool ha confirmado que padece COVID-19 desde hace varios días. La cuatro veces campeona femenina de WWE brindó una actualización utilizando su cuenta de Instagram para confirmar los rumores de su diagnóstico médico.

Los fans se preocupan por la salud de The Undertaker

A raíz de esta noticia, varios fanáticos en redes sociales han presentado preocupación respecto al estado de salud de The Undertaker. El luchador de 55 años podría entrar en los grupos de riesgo debido a sus edad y estado físico actual. Por el momento, y debido a las palabras de Michelle McCool, Mark Calaway y sus hijos no han dado positivo por esta enfermedad, y todo indica que la superestrella retirada en Survivor Series 2020 no presenta complicaciones de salud.

“Las palabras se dispersan más rápido que este virus”, aclaró McCool en sus redes sociales. “Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mí. No he intendado ocultarlo, solo he estado ocupada estos últimos días. Lo que pensé que eran simples alergias terminó siendo un positivo por COVID hace pocos días. No tengo algún tipo de pista respecto a qué lo haya provocado“. Michelle aclaró que apenas ha padecido algunos síntomas leves de la enfermedad, por lo cual no se encuentra en un estado grave de salud.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)