Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Vince McMahon tenía planeado luchar en WrestleMania 34

En una entrevista con Inside The Ropes, Kevin Owens reveló los planes originales que WWE tenían para WrestleMania 34. Shane McMahon en lugar de hacer equipo con Daniel Bryan para enfrentarse a Owens y Sami Zayn, el compañero de Shane iba a ser su padre, Vince McMahon. A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:

“El careo con Vince McMahon ha sido realmente genial. Ojalá hubiera conducido a algo más. Creo que podría haber sucedido una rivalidad entre nosotros y estuvo a punto de suceder. Realmente creo que hubo una posibilidad de que Sami y yo nos enfrentáramos a los McMahon en WrestleMania, a Shane y Vince. Eso hubiera sido increíble. Pero Vince me dejó en claro que no podía estar a cargo de WrestleMania y concentrarse en luchar al mismo tiempo. Por eso pusieron a Daniel Bryan en lugar de Vince”.

“Antes de enfrentarme a Shane en Hell In A Cell, Vince me dijo que lo mejor sería que no estuviese en el ring pero a la vez todo era ideal para el regreso de Bryan, quién acababa de recibir la autorización médica y la historia ya estaba en progreso. Vince estaba muy involucrado en la historia solo porque él y Shane estaban dirigiendo SmackDown juntos y fue increíble como armaron todo para el regreso de Daniel al ring”.

Vince no ha luchado desde el episodio de RAW del 8 de octubre de 2012, donde se enfrentó a CM Punk en un No Contest Match. Su última asociación con su hijo Shane en el ring fue en Judgement 2007 donde hicieron equipo junto a Umaga para enfrentarse a Bobby Lashley en un Handicap Match tres contra uno. Ese día padre e hijo McMahon y Umaga le ganaron a Lashey y le quitaron el título mundial de peso pesado de ECW.

More in Noticias