Connect with us

Este Domingo 21 de Noviembre WWE Survivor Series 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Lana: «Mucha gente no tiene las agallas para ser cruel delante de las personas»

Lana fue una de las protagonistas del último episodio de Monday Night Raw debido a su lesión (kayfabe) tras ser atacada por Nia Jax y Shayna Baszler. Aparentemente, no participará en TLC, pero fue una de las superestrellas más entrevistadas en la última semana por su lucha titular.

Recientemente fue entrevistada por The New York Post, donde habló densamente del incremento del ciberacoso en 2020, un tema que tocó en «WWE Chronicle» hace unas semanas y donde admitió haber sufrido mucho mentalmente por los mensajes que ha ido recibiendo mediante las redes sociales. A continuación os dejamos con sus declaraciones más destacadas.

«Este año creo que el ciberacoso ha sido de las peores cosas, no sólo para mí, sino para mucha gente, porque empeoró mucho debido al clima mundial», declaró Lana. «Creo que antes todos estábamos un poco más ocupados comunicándonos con las personas en la vida real y no solo sentados detrás de una pantalla, por lo que creo que mucha gente no tiene las agallas para ser cruel delante de las personas. Eso es simplemente la realidad y la gente endulza las cosas todo el tiempo. Creo que mucha gente está más enojada de lo habitual y pueden simplemente ser matones y decir cosas horribles detrás de la pantalla».

«Este año finalmente aprendí sobre mi propia salud mental. Nunca tuve la oportunidad de sentarme conmigo misma y darme cuenta que en realidad tengo problemas de salud mental. Así que eso fue algo muy importante para mí, comencé mi propio viaje con mi salud mental y todavía estoy en ello. Me di cuenta de cuántos jóvenes, y no solo jóvenes, adolescentes y niños, hombres y mujeres adultos han sido víctimas del ciberacoso. Ves su salud mental y ves el suicidio».

«Hasta este año, pensaba que mentalmente era muy fuerte. No me afectaba realmente el ciberacoso y dije: ‘Vaya, soy un ser humano bastante fuerte y tengo pensamientos tan horribles que hacerme a mí mismo por el ciberacoso; ¿cómo afectará esto a un niño de 12 años? ¿Cómo va a afectar esto a un niño de 8 años?’. Si hubiera pasado por esto a esa edad, no creo que lo hubiera superado. En verdad, no lo sé. Eso realmente me golpeó duro, y yo estoy como que realmente quiero hacer algo al respecto y hablar sobre este asunto».

Su storyline con Bobby Lashley empeoró la situación

«Creo que la historia de Bobby Lashley-Rusev fue lo que subió la apuesta con el acoso cibernético. Miramos a las celebridades en la vida real y ellos hacen algo con su relación, como Brad Pitt, Angelina Jolie o Jennifer Aniston, y todos los demás. Cuando miramos la vida real de estas personas y no estamos de acuerdo con lo que están haciendo, eso no nos da el derecho de ir y matarlos con nuestras palabras. Eso es lo que estamos haciendo. Con nuestras palabras, literalmente estamos asesinando a esa persona, y realmente me hizo darme cuenta de que eso no está bien. Toda la pandemia comenzó y todo se convirtió en algo muy, muy rápido, pero más loco en el ciberacoso. Quiero seguir hablando de ello, trabajar en mi salud mental y ayudar a otros, y decirle a la gente que no están solos».

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)