Connect with us

Noticias

The Undertaker podría unirse a WWE NXT

The Undertaker podría unirse a WWE NXT

Durante la llamada previa a NXT TakeOver: WarGames, Triple H comentó la posible incorporación de The Undertaker a NXT.

Como viene siendo habitual, antes de realizarse un NXT TakeOver, Triple H siempre realiza una conferencia a través de una llamada a los medios. The Undertaker En dicha llamada, “The Game” fue preguntado sobre los planes que tendría para la leyenda retirada recientemente, The Undertaker. A continuación, la respuesta de Triple H NXT.

Bueno, puedo decirles esto, que cada vez que Taker está involucrado aquí, cada vez que ha cruzado estas puertas, todos los que están aquí son mejores. Todos salen de aquí con una perspectiva diferente, un punto de vista nuevo, y creo que él es uno de los tipos con más conocimientos que ha estado en el negocio. Incluso yo mismo, aprendo de él cada vez que estoy cerca de él.

Él está buscando ahora, creo, para pasar a la siguiente fase de su vida y hablamos mucho sobre eso, implica estar aquí, implica el futuro, implica profundizar más en eso. Me gustaría creer que se ha ganado el respiro de su jubilación por un momento, pero en realidad acabamos de tocar base en los últimos días y eso es algo de lo que, saliendo de las vacaciones, sin duda estaremos hablando. en 2021, que es solo una razón más para estar emocionado por el próximo año, con todo lo demás que está sucediendo. Creo que él está involucrado, yo solo … no puedo enfatizar lo suficiente lo impactante que sería para todos.

Durante estas últimas semanas, se informó que el propio The Undertaker le gustaría ser entrenador en el Performance Center. Ante las palabras de Triple H, es posible que veamos a The Undertaker entre bambalinas como productor de NXT, o al menos esa es la intención de “The Game” en el próximo 2021 que está al caer.

Recordemos que “The Deadman” anunció su retirada de los cuadriláteros durante el pasado PPV de WWE, Survivor Series. Con una retirada definitiva, Mark Calaway podría dar un paso más en su trayectoria profesional y estar al lado de Triple & HBK en la sala de producción de la marca amarilla.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)