Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

¿Por qué no estuvo Edge en el retiro de The Undertaker?

Edge estuvo presente en el WWE ThunderDome pero no participó en la despedida de The Undertaker.

La pasada noche todos fuimos testigos de un momento histórico, de un momento que recordaremos toda nuestra vida y del cual será difícil volver a repetir. The Undertaker puso punto y final a una carrera espectacular de 30 años, pero nosotros no fuimos los únicos testigos de esto, ya que muchas leyendas y superestrellas actuales de WWE salieron a escena para despedir al Taker en persona. Sin embargo todos echamos de menos a una persona muy importante en la carrera de ‘The Phenom’, Edge.

Según informa Edge se encontraba en el Amway Center, sin embargo WWE habría decidido no sacarlo en televisión para evitar que su participación arruinara un posible regreso de cara a WrestleMania 37, donde se esperaba que tenga un importante combate. Recordamos que pese a su lesión Edge aún tiene varios combates pendientes con WWE.

Una lastima que los fanáticos no pudiéramos disfrutar de la presencia de una leyenda como es Edge en el retiro de The Undertaker, con quien ha tenido mil batallas y con quien ha dado algunos de los mejores combates de la historia de WWE. Esperamos que Mark Calaway sea inducido al Hall of Fame pronto y pueda recibir una gran ovación por todos sus compañeros de profesión y de los propios aficionados, que por desgracia no pudieron estar presentes en un momento histórico.

More in Noticias