Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

The Undertaker confirma que no está bajo contrato con WWE

The Undertaker ha confirmado en una entrevista en el podcast de Joe Rogan que ya no está bajo contrato cómo luchador. Por el contrario, tiene un contrato de leyendas de 15 años con la empresa, dando entender de nuevo que su tiempo en el ring ha terminado y está retirado.

La leyenda ha explicado su estatus después de explicar la política de bienestar que tiene WWE. “Antes de cambiar mi contrato, ahora no soy un talento, soy una leyenda, solo trabajaba dos o tres veces al año, pero tenía un contrato regular. Bajo un contrato regular, tenía que hacerme cuatro pruebas obligatorias de orina y dos análisis de sangre cada año”.

Taker ha detallado cómo funcionaban las pruebas de la política de bienestar de WWE. “Llegaba al final del año y recibía una llamada que tenía que ir al laboratorio a hacer una prueba de orina. No había estado en el ring en seis o siete meses, pero aparecía en el libro y no se podían olvidar de mí. Son completamente aleatorias”

Y vaya que sí lo son. Undertaker ha remarcado que no sabía cuándo le llamaban. “Al día siguiente de esa revisión, recibí otra llamada y debía volver al laboratorio. Como he dicho son totalmente aleatorios, simplemente aparecen de la nada. Sé cómo funciona y sé cómo va todo”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)