Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe raw

Raw

Ver WWE Raw En Vivo 25 de Enero 2021 En Español

Hoy 25 de Enero del 2021 no te pierdas de WWE Raw en vivo y en español latino, lo podras ver, mirar y descargar online y gratis por internet!

No te pierdas de este ultimo episodio del mes y el ultimo raw, antes de WWE Royal Rumble 2021 no te lo pierdas online y en directo!

Donde Ver WWE Raw En Vivo?

Todos los episodios de WWE Raw son emitidos por Fox Sports 2 En Vivo, y lo puedes mirar online y por internet por Goluchas.com. Te esperamos cada semana con los brazos abiertos!

Previa WWE Raw 25 de Enero

Drew McIntyre y Goldberg tendrán un último cara a cara antes de Royal Rumble

Seis días antes de su tan esperado choque en Royal Rumble, el Campeón de WWE Drew McIntyre y el legendario Goldberg regresarán a Raw.

¿Qué pasará cuando The Scottish Warrior se enfrente una vez más cara a cara con el miembro del Salón de la Fama de WWE en el camino hacia su épico enfrentamiento por el título de la WWE?

Seguimos con la previa WWE RAW

Alexa Bliss se enfrentará a Asuka por el Campeonato Femenino de RAW

Previa RAW 25 de enero de 2021

Alexa Bliss cubrió a Asuka la semana pasada, revelando una horrible transformación en el proceso. Si Bliss lo vuelve a hacer este lunes por la noche, será la nueva Campeona Femenina de Raw.

Después de una tenue confrontación dentro del patio de recreo de Bliss, Alexa hizo que Asuka pagara el precio en una lucha uno a uno. Aparentemente encarnanda las características de The Fiend a mitad de la partida, Bliss parecía más poderosa que nunca y cubrió a The Empress of Tomorrow después de dejarla con la hermana Abigail.

Ahora, Bliss está a una victoria más de capturar el título femenino de Raw. ¿Podrá Asuka superar lo que podría ser su mayor desafío hasta el momento, o la oscuridad le espera al Campeonato de Mujeres de Raw?

Riddle se enfrentará a The Hurt Business en un gauntlet con una oportunidad en juego

PreviaRAW 25 de enero de 2021

Para desafiar a Bobby Lashley , Riddle tendrá que pasar por el resto de The Hurt Business.

Riddle está alineado para enfrentar a los Campeones de Parejas de Raw Shelton Benjamin y Cedric Alexander , y MVP en un Gauntlet Match mañana por la noche en Raw, con una oportunidad por el título de Estados Unidos en juego . Riddle se enfrentará primero a Benjamin con Alexander y MVP esperando entre bastidores.

The Original Bro ha tenido problemas con The Hurt Business, chocando con ellos la semana pasada en una lucha por equipos de seis hombres junto con Lucha House Party. Aunque The Hurt Business prevaleció, la aparente disensión entre Benjamin y Alexander continuó.

Las probabilidades pueden estar en contra de Riddle, pero ¿podría explotar la posible brecha en la facción dominante para ponerse en posición para una cita con The All Mighty?

Charlotte Flair se enfrentará mano a mano con Shayna Baszler

Previa RAW 25 de enero de 2021

Con una aparente relación incipiente entre su padre y Lacey Evans que se cierne sobre ella y Royal Rumble a solo una semana de distancia, Charlotte Flair probablemente tiene muchas cosas en la cabeza.

La Reina tendrá otro desafío masivo que enfrentar este lunes por la noche cuando se enfrente a Shayna Baszler , enfrentando a las dos últimas competidoras del Royal Rumble Match del año pasado entre sí.

La mitad de las Campeonas de Parejas Femeninas de WWE, Flair envió a la rival Lacey Evans un mensaje contundente con una impresionante victoria sobre Peyton Royce. Ahora se enfrentará a otro participante en el Royal Rumble Match en The Queen of Spades, quien estará acompañada por su compañera de equipo Nia Jax, también en el Rumble. Con ambos enfocados en ganar el Rumble, Baszler y Jax estaban enfrentadas la semana pasada.

¿Será Flair o Baszler logrando una victoria masiva antes del Rumble del domingo?

Y esta ha sido la previa WWE RAW. Recuerda que iremos actualizando la previa a medida que salga más información.

More in Raw