Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

NXT

WWE NXT 20 de Enero 2021 En Vivo Online

Hoy 20 de Enero del 2021 No te pierdas de WWE NXT En Vivo y en directo por Internet. Lo podrás ver, mirar y descargar online y gratis! Te Esperamos.

Previa de WWE NXT 20 de enero de 2021.

WWE emitirá este miércoles un nuevo capítulo de NXT desde el Capitol Wrestling Center. Como de costumbre, nuestro compañero Nico será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, te contamos lo más importante del show en la previa WWE NXT 20 de enero de 2021. A continuación, la previa WWE NXT

Comenzamos con la previa WWE NXT

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher se enfrentan en un NXT Fight Pit

Empezando con la previa WWE NXT. Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher comparten más aversión entre ellos que quizás cualquier otra persona en NXT. Este miércoles por la noche en NXT, finalmente llevarán su animosidad a una de las estructuras más bárbaras del entretenimiento deportivo: el Fight Pit.

En un conflicto que se originó con el desdén de Ciampa por cómo Thatcher intimidaba a sus estudiantes, la disensión se ha arraigado cada vez más. Aunque The Blackheart derrotó a Thatcher en NXT TakeOver: WarGames, el problema estaba lejos de terminar.

Ciampa derrotó al ex alumno de Thatcher, Tyler Rust, y luego, la semana siguiente, detuvo la despiadada paliza que Thatcher le propinó a Leon Ruff después del combate , y lo golpeó con Willow’s Bell DDT.

Luego, Ciampa lanzó el desafío más audaz, diciendo que vería a Thatcher dentro del NXT Fight Pit.

Originalmente programado para llevarse a cabo en NXT New Year’s Evil, este combate se pospuso debido a un revés por lesión para Thatcher, pero ahora está médicamente autorizado.

Al igual que Thatcher, Ciampa es sin duda uno de los bateadores más duros de la marca negra y dorada, por lo que la estructura salvaje es adecuada. Pero con Thatcher habiendo ganado el único NXT Fight Pit anterior, ¿podrá The Blackheart prevalecer?

Seguimos con la previa WWE NXT

Johnny Gargano y Austin Theory se enfrentarán a KUSHIDA y Leon Ruff

Previa WWE NXT 20 de enero de 2021

Johnny Gargano ha elegido a Austin Theory como su protegido, usándolo para ayudar a ganar y recuperar el título norteamericano de NXT. Ahora, ¿pueden ganar la Dusty Cup juntos?

The Way se enfrentará a dos enemigos que le han dado problemas a Gargano en los últimos meses en Kushida & Leon Ruff en la primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Ruff sorprendió a Gargano el otoño pasado para convertirse en Campeón de América del Norte antes de volver a perder el título ante Johnny Wrestling en una triple amenaza, gracias en gran parte a Theory.

Mientras tanto, Kushida posee una reciente victoria sobre Gargano, inmovilizándolo en un combate por equipos mixtos junto a Shotzi Blackheart contra Gargano y Candice LeRae. Y puede que tenga sus ojos puestos en algo más que la Copa Dusty si el NXT de la semana pasada fue una indicación. El Time Splitter residente de NXT igualó el juego de números para Dexter Lumis contra Gargano y Theory, lo que obligó a Johnny Wrestling a tocar el Hoverboard Lock antes de tomar el título de Gargano y devolverlo a su regazo.

¿Kushida y Ruff podrán con el equipo de Gargano? ¿O Gargano & Theory encontrarán el camino a la victoria?

Terminando con la previa WWE NXT

Kacy Catanzaro y Kayden Carter se enfrentarán a Toni Storm y Mercedes Martinez

Previa WWE NXT 20 de enero de 2021

El primer Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino está listo para comenzar, pero solo un equipo puede hacer historia como los ganadores inaugurales.

Kacy Catanzaro y Kayden Carter saben muy bien que se les considera desvalidos en el primer Dusty Rhodes Tag Team Classic de mujeres, pero planean sorprender al mundo.

Su potencial carrera hacia la Dusty Cup tendrá que pasar por la peligrosa dupla de Toni Storm y Mercedes Martínez , a quienes Catanzaro & Carter se enfrentarán en la primera ronda.

Storm & Martinez pueden representar el equipo más duro en todo el campo, aunque Catanzaro & Carter poseen una ventaja química significativa, ya que Storm, la ex campeona femenina de NXT UK, se une a Martínez por primera vez.

Y esta ha sido la previa WWE NXT. Recuerda que iremos actualizando a medida que salga más información.

More in NXT

REGALANOS UN ME GUSTA:)