Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Seth Rollins desaparece de la promoción de SmackDown

Esta noche se emite un nuevo episodio de Friday Night SmackDown en FOX. WWE ha anunciado algunas luchas y un segmento en el que Roman Reigns realizará una petición a la gerencia de WWE, posiblemente relacionada con Kevin Owens. Sin embargo, hay una aparición previamente anunciada de la que WWE no ha vuelto a hacer promoción.

Durante la emisión del último episodio de Friday Night SmackDown, emitido el 25 de diciembre, se anunció que Seth Rollins regresaría a la acción esta semana. No obstante, en la previa que WWE ha publicado en su página web oficial, Seth Rollins no aparece. De momento, no se sabe con exactitud si se trata de un cambio de planes o simplemente WWE no ha querido introducir al luchador en la previa para generar un efecto sorpresa, pero el movimiento ha sido llamativo.

De baja por paternidad

Seth Rollins ha estado de baja en las últimas semanas por paternidad. Fue padre el 7 de diciembre cuando Becky Lynch dio a luz a su hija Roux. Desde entonces, solo ha mostrado algunas imágenes en familia en las redes sociales, pero no ha comentado nada de WWE al respecto. La última aparición de Seth Rollins en televisión se llevó a cabo en el evento Survivor Series. Formó parte del equipo de SmackDown, pero se dejó ganar a los pocos minutos, dejando a los suyos en desventaja. Se rumorea que ese gesto hará que Rollins abandone el último gimmick de heel, aunque no se ha confirmado.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)