Connect with us

Noticias

The Undertaker realiza un evento de firmas privado ajeno a WWE

The Undertaker realiza un evento de firmas privado ajeno a WWE

The Undertaker está realizando un evento de firmas privado ajeno a WWE. Los fanáticos pueden enviar el artículo que deseen y y The Deadman se lo firmará por 204 dólares más envío. Además, todos los productos que firme tendrán un certificado de autenticidad.

“No es frecuente que tengas una segunda oportunidad con The Dead Man. ¡No te la pierdas! Los artículos antiguos están a la venta en estos momentos y nuevos estarán disponibles pronto. Los envíos por correo están ya disponibles y se llevarán a cabo durante las próximas 3 semanas”, anunciaba The Undertaker mediante un cartel.

Recientemente, The Undertaker firmó un gran contrato con WWE durante los próximos 15 años. The Deadman no está haciendo este evento de firma a través de la compañía, que es una de las cosas que pocas superestrellas bajo contrato con la empresa tienen permiso para hacer.

El luchador estadunidense Mark William Calaway, mejor conocido como The Undertaker, anunció su retiro de la lucha libre en Survivor Series 2020 tras 30 años de éxitos, que lo encumbraron como un ícono de WWE y del evento estelar de la empresa, WrestleMania, en el que logró una racha histórica.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)