Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

AEW

Erick Rowan aparece en AEW Dynamite

Erick Rowan, compañero de equipo de Brodie Lee en WWE, apareció en el último episodio de AEW Dynamite atacando a Warlow. Llevó consigo una pancarta en homenaje a Brodie Lee.

Durante las retransmisiones del especial de AEW Dynamite Brodie Lee Celebration of Life por el fallecimiento de Brodie Lee, Erick Rowan apareció en el show para interferir en el combate que enfrentaba a ‘Hangman’ Page, John Silver y Alex Reynolds contra MJF, Santana y Ortiz. En un momento de la contienda, Warlow entró al ring para ayudar al equipo heel y, en ese momento, Erick Rowan aparecía y atacaba al guardaespaldas de MJF, hasta llevárselo a backstage. El combate finalizaba con la victoria del equipo face cuando John Silver ejecutaba el finisher de Brodie Lee sobre Ortiz.

Además, durante el duelo, MJF increpó y se burló del hijo de Brodie Lee quitándole la máscara de Dark Order y este le golpeó con un palo de kendo. Al acabar el combate, Erick Rowan volvió al ring y mostró una pancarta con una dedicatoria especial para Brodie Lee. Esta decía: “Adiós por ahora, hermano. Nos vemos en el camino”.

Erick Rowan coincidió con Brodie Lee en WWE (en aquella época, Jon Huber se hacía llamar Luke Harper). Ambos fueron parte de The Wyatt Family junto a Bray Wyatt, líder de la facción, y Braun Strowman, último integrante. En su período como equipo, ganaron los Campeonatos por Parejas de SmackDown en WrestleMania 34 al derrotar a The Usos y The New Day. En aquella época, tenían un gimmick distinto al que tuvieron en The Wyatt Family. Eran The Bludgeon Brothers. Además, en su etapa en NXT junto a Bray Wyatt, capturaron los Campeonatos por Parejas de NXT una vez.

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)