Connect with us

Noticias

Se revela el motivo por el que Sting no renovó con WWE

Se revela el motivo por el que Sting no renovó con WWE

Sting ha vuelto a ser noticia por su debut en All Elite Wrestling durante la emisión del último episodio de AEW Dynamite. El icono hizo su aparición tras la lucha entre Cody Rhodes y Darby Allin contra Ricky Starks y Powerhouse Hobb. Sting entró al ring y encaró a Cody, Dustin Rhodes, Arn Anderson y Darby Allin.

Tras su aparición, se confirmó la firma de Sting con All Elite Wrestling por varios años, además de su próxima aparición en el siguiente episodio de Dynamite y el lanzamiento de su nuevo merchandising en AEW Shop.

Sting permaneció bajo contrato con WWE desde 2014, pero su acuerdo expiró en mayo. Desde entonces se ha hablado acerca del motivo de su salida de la empresa. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha publicado más información al respecto en el último boletín de noticias. Según Meltzer, Sting quería aparecer a tiempo completo como personaje, algo que no se le permitió hacer en WWE. Además, insistió en luchar contra The Undertaker en un combate cinematográfico, pero nunca fue algo bien visto por Vince McMahon.

WWE no tenía ningún interés en él como personaje de televisión“, escribió Meltzer. “Khan quiere convertirlo en un personaje regular en televisión, aunque claramente tiene que estar protegido cuando se trata de no recibir golpes. Aún así, se sabe que Sting quería hacer un combate cinematográfico con The Undertaker pero, por alguna razón, mientras los fanáticos han querido un Undertaker contra Sting durante años, nunca ha sido un combate que atrajera a McMahon“.

All Elite Wrestling anunció que Sting hará una nueva aparición la próxima semana en AEW Dynamite. El icono hablará acerca de su debut, aunque se desconoce cuál será la dirección creativa para su personaje.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)