Connect with us

Noticias

WWE organizó un encuentro en homenaje a Pat Patterson en Friday Night SmackDown

WWE organizó un encuentro en homenaje a Pat Patterson en Friday Night SmackDown

Durante las transmisiones de Friday Night SmackDown a través de FOX, se presentó un combate entre campeones intercontinentales en homenaje a Pat Patterson tras su fallecimiento el pasado miercoles.

El segundo combate del show azul fue precedido por un montaje en video de los momentos más destacados de Pat Patterson. El primer campeón Intercontinental fue honrado con un combate entre las superestrellas de SmackDown que cargaron el mismo título en algun punto de su carrera. Bajo esta premisa, Big E, Rey Mysterio y Daniel Bryan se unieron para enfrentar a Shinsuke Nakamura, Sami Zayn, y Dolph Ziggler.

Los dos equipos tuvieron un enfrentamiento extenso que finalizó cuando Daniel Bryan aplicó un rápido Roll Up al actual campeón Intercontinental para la victoria por cuenta de tres. Mientras Sami Zayn y sus compañeros se quejaban, los tres vencedores regresaron al ring y encararon a un Dolph Ziggler abandonado por su equipo. Cuando este último intentaba defenderse, Bryan logró levantarlo para un rodillazo cerca de la zona baja. Daniel, Big E y Mysterio celebraron el momento en el centro del ring.

WWE presentó en pantalla el título Intercontinental que cargó Patterson

Momentos antes de que se llevara a cabo el combate, WWE exhibió frente al cuadrilátero el Campeonato Intercontinental que fue utilizado por Pat Patterson durante el primer reinado en la historia del título. Repasando la historia oficial, Patterson obtuvo este premio cuando era conocido como el Campeonato Peso Pesado Norteamericano de WWF en 1979. Algunos meses más adelante lo unificaría con el inventado Campeonato Peso Pesado Sudamericano. Aquella unión entre los títulos marca el comienzo del primer y único reinado de Patterson con el título intercontinental, que logró extenderse hasta los 232 días.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)