Connect with us
ryback

AEW

Ryback comenta sobre su reciente mención en AEW Dynamite

Ryback comenta sobre su reciente mención en AEW Dynamite

Ryback se expresó mediante su cuenta de Twitter sobre la mención reciente que le hicieron en AEW Dynamite.

En el especial de AEW Dynamite Winter is Coming 2021, antes que enfrentará a Dante Martin en el evento principal de la noche por el Diamond Ring, MJF dio un promo donde habló sobre CM Punk. En este discursó mencionó que tener una racha de victorias frente a luchadores decepcionantes, no lo convierte en material para ser un campeón, como le pasó a Ryback. Estas delaciones al parecer no dejaron contento a ‘The Big Guy’, quien respondió mediante sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Ryback agradeció a MJF por la mención en AEW Dynamite, y luego dijo que ahora podrá demostrar el tipo de talento que es trabajado con un luchador decepcionante, refiriéndose a CM Punk.

Gracias por la mención MJF. Ahora tienes una gran oportunidad de ser un gran talento, trabajando con un oponente decepcionante.

Durante los últimos meses, Ryback ha estado amagando con volver a competir de forma regular en los cuadriláteros, Dio indicios que podría aparecer en algunos shows de All Elite Wrestling y recientemente dio una condición para regresar a formar parte de las filas de WWE. Lo cierto es que su último combate oficial fue en agosto de 2018 en el evento NEW Wrestling Under The Stars Tour: Bristol. Desde ese entonces, no se ha reportado que alguna empresa tenga interés que hacerse con sus servicios como wrestler a tiempo completo.

Comments

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)