Connect with us

Noticias

Kevin Owens explica su química in-ring con Seth Rollins

Kevin Owens explica su química in-ring con Seth Rollins

Durante el episodio de Monday Night Raw de esta semana, Seth Rollins y Kevin Owens se enfrentaron a Bobby Lashley y Big E en un tag-team match. Bobby Lashley conseguía la victoria para su equipo tras aplicar una Spear sobre Kevin Owens, aunque tras el combate, Owens y Rollins atacaban a Lashley y Big E. Sorprendentemente se abrazaban y mostraban el inicio de una supuesta alianza. Tras este suceso, el canadiense habló recientemente sobre Rollins y su experiencia en los cuadriláteros con él.

Durante una entrevista con Pat Laprade y Kevin Raphael en Les Anti-Pods de la lutte, Kevin Owens expresó que su química con Seth Rollins en el cuadrilátero es diferente que con cualquier otra superestrella. Además, explicó que Rollins fue una de las personas que más le ayudó durante su etapa en la escena independiente y posteriormente en WWE.

Cuando hace tanto tiempo que conoces a alguien, como a Seth que lo conozco desde hace 15 años, desarrollas una química con esa persona después de todo esos años. Con Seth, es una química diferente, porque una química como la que tenemos ahora realmente no sabíamos que la teníamos. Sabíamos que podíamos hacer buenos combates y ofrecer un buen espectáculo juntos, pero nunca tuvimos la oportunidad de hacer algo así, así que es divertido darse cuenta de que hay algo ahí.

Tras su reciente alianza, Kevin Owens y Seth Rollins se preparan para competir por el Campeonato de WWE en Day 1 junto con Big E y Bobby Lashley. Recientemente, el canadiense mencionó que esta confiado y preparado para convertirse en nuevo monarca de la empresa, aunque habrá que esperar hasta el 1 de enero para ver si realmente Kevin Owens esta preparado para ser campeón.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)