Connect with us

Este 30 de Julio WWE SummerSlam 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

Winter is Coming 2021

AEW

Ver AEW Dynamite Winter is Coming 2021 En Vivo En Español

Ver AEW Dynamite Winter is Coming 2021 En Vivo En Español

Este Miércoles no te pierdas de AEW Winter is Coming Dynamite 15/12/2021 En Vivo En Español. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. AEW Dynamite Winter is coming en vivo ha preparado un show especial para el próximo miércoles 15 de diciembre, bajo el nombre de Winter is Coming.

Previa AEW Dynamite 15/12/2021 En Vivo

Campeonato Mundial de AEW: ‘Hangman’ Page vs. Bryan Danielson

‘Hangman’ Page comenzará su reinado por todo lo alto defendiendo el Campeonato Mundial de AEW ante Bryan Danielson, que llega lanzado al duelo con una racha inmaculada de victorias, y con el aliciente de haber ganado todos sus duelos ante los miembros de Dark Order. Por lo tanto, tenemos un duelo Campeonato vs. Racha invicta. El campeón llegará al duelo con un reinado de 32 días.

Dynamite Diamond Final: MJF vs. Dante Martin

La realidad es que MJF llega lanzado al duelo y podría conseguir defender por tercera vez su anillo. El líder de The Pinnacle es más favorito que su rival, Dante Martin, que busca su primer gran éxito en AEW. Cabe destacar que el combate entre ambos será con las reglas tradicionales, y el ganador será coronado con el anillo de vencedor.

Serena Deeb vs. Hikaru Shida

Llega un nuevo episodio en la rivalidad entre estas dos mujeres. Hace unas semanas, Deeb evitaba que la japonesa alcanzará la cifra de 50 victorias en AEW en la primera ocasión que tuvo, y después se midieron en el torneo por el Campeonato de TBS, donde Shida apeó a su rival en la primera ronda del mismo. Ahora, se ven las caras en un duelo donde el honor entre ambas estará en juego.

Matt Sydal vs. Wardlow

Matt Sydal estará nuevamente en acción ante uno de los miembros de The Pinnacle. Sydal se presenta al duelo con un balance positivo de 12 victorias, por 8 derrotas. Su rival, Wardlow, llega con mejores números, haciendo valer su poderío físico cuenta este año. Ambos buscan una victoria que pueda lanzar sus opciones a la hora de buscar un título que se encuentra bastante lejano para los dos luchadores en este momento.

Comments

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)