Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Mick Foley empieza a recuperarse del COVID-19

Las alertas del mundo de la lucha libre se encendieron cuando Mick Foley confirmó en sus redes sociales que recibió un diagnóstico positivo de COVID-19. El ex luchador permanece en cuarentena desde mediados de diciembre, y no ha tenido la oportunidad de pasar las fiestas con su familia.

Afortunadamente, el integrante del WWE Hall of Fame ha brindado señales positivas a sus fans respecto al tratamiento de su enfermedad. A través de su cuenta oficial de Facebook, Mick Foley brindó una nueva actualización mucho más esperanzadora que la expuesta hace un par de días. La leyenda hardcore aclaró que fue declarado como paciente no contagioso, y podrá empezar a realizarse exámenes médicos de cara a una recuperación completa.

Mick Foley también describió a detalle las dolencias que sufrió durante los días de confinamiento. “Afortunadamente, mis síntomas no han sido muy serios”, aclaró el ex campeón de WWE en Facebook. “He tenido dolencias musculares y jaqueca por varios días, además de perder el sentido del olfato. Mi oído también se ha visto afectado últimamente”. Recordemos que Foley permanece en cuarentena tras una firma virtual realizada el pasado 12 de diciembre del 2020. Uno de los trabajadores que acompañaba al ex luchador presentó síntomas, y tras confirmarse el positivo de esta persona Foley fue examinado rápidamente.

Mick Foley continúa con sus acciones de caridad

En el mismo comunicado de Facebook, Mick Foley aprovechó para realizar un anuncio interesante. El integrante del WWE Hall of Fame realizará una donación de 5000 dólares recaudados a través de su cuenta de Cameo. El dinero lo recibirá Daniela Conte Foundation, una organización que se encarga de mejorar los tratamientos contra el cancer en los niños. Este caso no es para nada aislado en Foley. Sin ir más lejos, el ex luchador aclaró hace unos días que donará sus ganancias de merchandising a la familia del fallecido Jon Huber.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)